Mazzulla: "Este grupo se une en los momentos más complicados"

Compartir
Compartir articulo

Chicago (EE.UU.), 27 may. Joe Mazzulla, técnico de los Boston Celtics, aseguró este sábado que su equipo "se une en los momentos más complicados", después de triunfar por 104-103 en el campo de los Miami Heat y de forzar el séptimo partido en Boston para acceder a las Finales de la NBA.

"Es uno de los mejores vestuarios en los que he estado. En los momentos más complicados se une", subrayó Mazzulla en la rueda de prensa posterior al partido de Miami.

Los Celtics perdían 103-102 con tres segundos en el cronómetro del cuarto período, pero una milagrosa canasta de Derrick White con 0.1 en el luminoso les dio un triunfo que igualó 3-3 la serie y que forzó un séptimo y decisivo partido el lunes en el TD Garden.

"Fe, amor, unión, físico, creer, esperar", fueron las palabras usadas por Mazzulla para explicar cómo hizo su equipo para mantenerse con vida en la serie contra los Heat.

"Pero todo empieza con el vestuario. Los jugadores tenían que tomar una decisión y decidieron creer sus opciones", dijo.

"No vamos a cambiar nuestra mentalidad, no nos podemos relajar", destacó el preparador, de 34 años, que sustituyó este curso a Ime Udoka. EFE

am/ics