Lanús le empata a Independiente in extremis con un gol del interminable Sand

Compartir
Compartir articulo

Buenos Aires, 27 may. Lanús empató este sábado en el tercer minuto agregado al tiempo reglamentario 1-1 con Independiente como visitante en uno de los tres encuentros que dieron prosecución a la decimoctava jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Martín Cauteruccio puso en ventaja a Independiente en la primera etapa pero en el minuto 93 José Sand, de penalti, estampó el definitivo empate en el tanteador que dejó al ‘Rojo’ en la zona baja de la clasificación con 18 unidades y al ‘Granate’ con 29 a once del líder River Plate.

En los otros encuentros de la jornada sabatina, Gimnasia y Atlético Tucumán igualaron sin goles y Platense se impuso por 1-0 frente a Belgrano con gol de Nicolás Servetto.

En tanto, este viernes, en el encuentro que dio comienzo a esta fecha, Atlético Tucumán se impuso por 1-0 frente al Arsenal de Sarandí con gol de Ramiro Ruíz Rodríguez.

El domingo, en tanto el escolta San Lorenzo (35 unidades) visitará a Barracas Central, Talleres de Córdoba (31) que marcha tercero recibirá a Argentinos Juniors, mientras que Defensa y Justicia será local Racing Club, Boca Juniors recibirá a Tigre en la Bombonera y Newell’s Old Boys se cruzará con Godoy Cruz.

El lunes, por su parte, el líder River Plate (40 puntos) visitará en el Estadio José Amalfitani a Vélez Sarsfield y Estudiantes visitará a Instituto en Córdoba en un día con otros tres partidos: Colón-Central Córdoba, Banfield-Rosario Central y Huracán-Unión. EFE

fca/ics