Miguel Ángel Ramírez: "Este equipo puede competir bien en Primera División"

Compartir
Compartir articulo

Las Palmas de Gran Canaria, 27 may. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, declaró tras la consecución del ascenso a Primera División que el equipo amarillo puede "competir bien" en la máxima categoría gracias a la "buena base de canteranos" que hay en la plantilla.

El dirigente isleño reconoció que sufrieron para sumar el punto que les deba el ascenso ante el Deportivo Alavés en el estadio de Gran Canaria (0-0). "Ellos han tenido muchas más posibilidades claras de marcar, pero al final lo hemos conseguido, así que estoy doblemente encantado", dijo.

El éxito llega tras una temporada "muy difícil, muy larga, en la que cualquier equipo podía ganar a cualquiera, y todos los equipos que estábamos arriba nos desinflamos, pero nos ha tocado la lotería y somos equipos de Primera", remarcó.

El presidente de Las Palmas confirmó que está "hecho" que Xavier García Pimienta continúa como entrenador del equipo en Primera División y aseguró que Alberto Moleiro también formará parte del plantel.

"Habrá que reforzarse con algunos fichajes, pero espero que este equipo pueda competir bien en al categoría, tenemos una base importante de jugadores canteranos y no vamos a renunciar a ella", subrayó. EFE

1011210

rg/jmr/ism