Rosó Buch renueva y es la segunda jugadora confirmada por el Gernika

Compartir
Compartir articulo

Bilbao, 26 may. El Lointek Gernika Bizkaia anunció la renovación por una temporada de la escolta Rosó Buch que se convierte así en la segunda jugadora confirmada por el equipo vasco para el próximo curso tras la base Itziar Ariztimuño, con quien compartirá además la condición de capitana.

Busch, de 30 años, cumplirá así su cuarta temporada en el Gernika después de promediar en la última de ellas 8 puntos, 2,7 rebotes y 2,1 asistencias.

"Soy muy feliz en Gernika. Me siento muy cómoda en el pueblo, es como una pequeña gran familia y para mí es muy importante. Además me siento una de las líderes del grupo y estoy muy contenta de poder volver a compartir grandes momentos con mis compañeras", destaca la jugadora de Mataró en declaraciones difundidas por el club.

En el capitulo de bajas, el Gernika confirmó que no seguirán en el equipo que volverá a estar dirigido por Mario López la alero italiana Laura Spreafico, la base valenciana Sandra Ygueravide y las interiores croatas Patricia Bura y Andrijana Cvitkovic. EFE

1010062

ibn/it/ea