Raúl Chapado destaca nivel y marcas en el Mitin Jaén Paraíso Interior

Compartir
Compartir articulo

Jaén, 26 may. Raúl Chapado, presidente de la Rea Federación Española de Atletismo, destacó esta noche en Andújar las buenas marcas que se consiguieron en la vigésimo quinta edición del Mitin Jaén Paraíso Interior y la imagen que ofrecieron los atletas participantes.

El dirigente declaró su satisfacción por la progresión de la competición y afirmó: “Hemos visto un mitin con grandes resultados y un nivel medio muy alto. Andújar se ha convertido en una competición muy importante para conseguir puntos para el World Ranking y me voy contento del trabajo hecho, además de dar las gracias por el apoyo que presta la Diputación de Jaén”.

Así, Raúl Chapado se refirió a la victoria de Ana Belén Toimil en peso “con una marca superando los 18 metros” y al éxito del francés Yanis Meziane, que logró la mejor marca europea de la temporada de los 800 metros.

“Fue una noche muy positiva porque, además de los éxitos de Ana Belén (Toimil) y de Meziane, se lograron mejores marcas españolas del año y mínimas para el Campeonato de Europa sub 23”, comentó el presidente de la Española.

Por encima de todo, Chapado afirmó. “Tenemos un excelente nivel medio en España y nos quedan muchas emociones hasta llegar al Mundial de Budapest”, dijo. EFE

1010552

jmd/plv