HR-V: la crossover deportiva de Honda que gana terreno en el mercado

Combina la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan. Las características de este moderno diseño urbano que se fabrica en el país
Honda HR-V promete duplicar la cantidad de unidades de venta este año

En los últimos años ha crecido cada vez más la demanda de vehículos utilitarios deportivos (SUV por sus siglas en inglés), en el mercado, no sólo local, sino también internacional. Y para los amantes de esta gama de vehículos, Argentina fabrica en el país la Honda HR-V, el único modelo del segmento producido localmente.

En línea con las últimas tendencias del mercado automotriz, Honda lanzó hace poco más de un año este exitoso modelo producido en su planta de la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires, que se destaca por ser el primer crossover de producción local.

Es por eso que la compañía japonesa tiene un gran desafío este 2016 -ya habiendo consolidado su presencia en el mercado local- ahora duplicará la cantidad de unidades a la venta, gracias a la exitosa demanda.

Este modelo cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad. La Honda HR-V se destaca por su diseño, dinamismo y funcionalidad, y combina la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan. Con un moderno diseño urbano y deportivo, cuenta con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT, que le permiten alcanzar los más altos niveles, fusionando un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.

En su primer año en el mercado local, recibió grandes reconocimientos, entre ellos de Latin NCAP, el programa que testea la seguridad de los vehículos nuevos de la región, que le otorgó 5 estrellas; máxima calificación en seguridad, posicionándola como el primer modelo de producción argentina que alcanza esta puntuación. Otras de las premiaciones fueron otorgadas por CESVI como el SUV más seguro del 2015, además de ser reconocida por los periodistas de la industria como el mejor SUV del año.

Este modelo está disponible en el país en tres versiones: LX, EX, y EXL

Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y robusta.

El interior provee al conductor una sensación confortable y relajada, destacándose una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado. La suficiente distancia entre asientos de las plazas posteriores, proporciona comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.

El modelo cuenta con un amplio baúl de 437 litros

El modelo está disponible en todas las concesionarias del país en tres versiones: LX, EX, y EXL. Concebido para satisfacer las expectativas del consumidor en busca de un vehículo nuevo e innovador, la Honda HR-V está disponible en los colores Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian Red.

Con este vehículo perteneciente a los compactos del segmento B, Honda refuerza su compromiso con los clientes, ofreciendo automóviles más seguros, y que a la vez incluyan las últimas novedades en materia de tecnología y diseño.

Últimas noticias

Mas Noticias