Las mejores opciones para el día del padre
Las mejores opciones para el día del padre

A poco de conmemorarse el Día del Padre -domingo 19 de Junio- empiezan a aparecer las mejores ofertas para ellos. Es una de las fechas más especiales del año, ya que se homenajea, nada menos, que a una de las personas más importantes de la familia; que escucha, ama y comparte día a día la vida.

Faltando una semana, Ribeiro acercó las mejores ofertas para elegir el regalo perfecto para sorprender a papá en su día.

En Ribeiro, se puede comprar a través de www.ribeiro.com.ar y retirar todos los productos en cualquiera de las sucursales a las 48 horas.

Pero la gran inquietud es… ¿Qué regalar? Hay diferentes productos para todos los padres: Futbolero, tecnológico, músico o amante del deporte. Algunas recomendaciones para todos ellos:

TV

A través de Minicuotas Ribeiro también se puede comprar con cuotas que se debitan de la cuenta sueldo, vía transferencia bancaria, o a través de Pago Mis Cuentas.

El envío es gratis en CABA y GBA dentro de las 48 hs, pero se puede tener el producto de forma inmediata retirando en la sucursal más cercana al domicilio.