Como todos los 1ros de mayo, la marca de zapatos hará descuentos de hasta un 50% en su página web.
Como todos los 1ros de mayo, la marca de zapatos hará descuentos de hasta un 50% en su página web.

El 1ro de mayo se festeja, a nivel mundial, el Día del Trabajador, lo que genera que muchos comercios cierren como día de descanso merecido para sus empleados.

Teniendo en cuenta este contexto, todos los shoppings permanecen cerrados, pero eso no impide que no se pueda comprar de manera online.

Y que mejor que poder hacerlo con descuentos. Esta es la acción comercial que llevan adelante desde Sarkany, que realizará su primera maratón online con promociones que llegan hasta el 50% off.

Esta idea ya se convirtió en un clásico de la marca de calzado para el Día del Trabajador. Los grandes descuentos están exclusivamente en su sitio de venta online, Sarkany Dreamstore, como un 'mimo' para todas las fieles seguidoras de la marca que quieren comprar con descuentos, agasajandose en su día.

Este año, teniendo en cuenta la tendencia global, la marca se alineo con la conciencia saludable para llevar a cabo la Maratón Sarkany

Además de la maratón, durante todo el día se estarán realizando 'Flash Sales' en ciertos artículos que pasarán durante pocas horas a tener un mayor porcentaje de descuento.

¿Qué se puede comprar?

Para comunicar la acción, la marca convocó a todas las Sarkany Friends que se mostraron divertidas en fotos y videos corriendo, compitiendo y celebrando sus triunfos en el running.

Con grandes bases y variaciones que van desde el leopardo o reptil a apliques de cadenas o recortes de acrílico, las zapatillas de la marca son tendencia en todo el país y furor internacional.

Estos diseños, junto con las botas, sandalias, vaqueras, plataformas, stilettos y carteras se podrán encontrar en la maratón con un 30%, 40% y 50% off.