Las seis chefs que estarán presentando los platos en el evento.
Las seis chefs que estarán presentando los platos en el evento.

El objetivo de todo chef es que sus platos no solo sean exquisitos y agradables a la vista, sino que sean aceptados y elogiados por las personas que los disfrutan.

Y Argentina es un país que se destaca por su gastronomía y sus chefs de alta calidad.

Durante los días 27 y 28 de abril, se llevará adelante un evento donde los platos fusionados serán los protagonistas. Un 'mapa' de quesos argentinos de la mano de Ximena Sáenz y Mercedes Solís, una combinación ítalo-filipina hecha por Julieta Oriolo y Christina Sunae, y un menú argentino-coreano creado por Julieta Caruso y Marina Lis Ra.

Y con esta propuesta, Stella Artois -la marca encargada de realizar el evento en Galpón Milagros (Gorriti 5417)-, desafió públicamente a los jueces de la Guía Michelin para que puedan evaluar esta experiencia única.
Mesa Compartida Stella Artois

¿Por qué es única?

Porque ninguna edición es igual a otra. Los chefs se unen para crear platos que nunca antes fueron hechos, en un ambiente que marida perfectamente con las creaciones originales de estos cocineros.

El concepto es relajado, la gente no solo comparte la mesa, también se unen en una experiencia que involucra todos los sentidos de la manera más distendida posible.

Cualquier persona puede comprar su entrada en la página web y asistir a este evento para participar de esta experiencia gastronómica.