Coro góspel, 'street style' y talento musical: así se vivió Coachella, el festival más 'chic' de todos

Kayne West, Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino son algunos de los cientos de artistas que se presentaron en uno de los festivales más extraordinarios. Junto con la música, millones de personas participaron de este evento al igual que las influencers argentinas como Cande Vetrano y Stefi Roitman, que disfrutaron de esta experiencia de la mano de Heineken

Compartir
Compartir articulo
La próxima parada de Heineken será en el Rock in Rio en septiembre.
La próxima parada de Heineken será en el Rock in Rio en septiembre.

El Festival de música Coachella se caracteriza por ser uno de los más famosos del mundo gracias a su mezcla e inclusión de géneros musicales, los 'outfits' que se destacan entre la multitud, y la gran cantidad de personas y celebrities que asisten al evento.

Desde el hip hop y el rock alternativo hasta la electrónica y el pop, es el recorrido que hizo el festival en su vigésima edición. Entre los artistas más importantes se destacó Kayne West, con su formato insólito en el Domingo de Resurrección.

El mesías del hip hop se presentó con un centenar de cantantes de góspel, bailarines y músicos a varios kilómetros del lugar central del festival

Otro de los más esperados fue el músico Childsih Gambino, el primer artista de Hip Hop en llevarse uno de los grandes Grammys por mejor canción y videoclip por "This is America".

Stefi Roitman y Cande Vetrano disfrutaron del Coachella de la mano de Heineken.
Stefi Roitman y Cande Vetrano disfrutaron del Coachella de la mano de Heineken.

Pero también llamaron mucho la atención, la cantante y actriz: Janelle
Moáne; la banda de rock alternativo oriunda de Reino Unido, The 1975, y el rapero francés: Dj Snake.

Cande Vetrano y Stefi Roitman viajaron al festival de la mano de Heineken para disfrutar de una experiencia musical única en el mundo

El sábado como headliner se presentó Tame Impala, la reconocida banda australiana de indie que mezcla lo mejor de la psicodelia con una base rockera, liderada por Kevin Parker con su hit "The less I know the better".

La artista principal del festival fue Ariana Grande, la diva pop del momento, quien con sus hits: "7 rings", "Break up with your girlfriend, Im bored" y "Thank u, next", tuvo a cargo el cierre del festival en el Coachella Valley.

Además de ser la meca 'cool' no solo por la variada oferta de conciertos sino por la diversión, la gastronomía y la moda, la música es la protagonista de California en estos días en los que trascurre el festival. Y no se trata solo de escucharla, sino también de vivirla. Con esta idea en mente, Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, estuvo presente en este emblemático festival en pleno desierto californiano.

Coachella combina el espacio para darle lugar a bandas emergentes y artistas consagrados de todos los estilos
Rosalía durante el show. (AP)
Rosalía durante el show. (AP)

Con una fuerte presencia en el lugar, la marca invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como el aliado perfecto.

Coachella es además un centro de 'street style' donde convergen influencers, bloggers, celebrieties y artistas de todo tipo, que disfrutan de la propuesta musical del festival y también marcan tendencia en el mundo de la moda, con un estilo marcado de boho chic & folk.

Las distintas expresiones creativas como las fascinantes instalaciones artísticas, son el escenario ideal para retratar el festival.
Las distintas expresiones creativas como las fascinantes instalaciones artísticas, son el escenario ideal para retratar el festival.

Nicolas Ferreyra -el encargado de hacer la cobertura para la marca en California-, Stefanía Roitman y Cande Vetrano, disfrutaron del festival de la mano de Heineken.

"Desde que me dijeron de viajar estuve ansiosa y emocionada. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de ir y una vez allá pude disfrutar de lo genial que es todo", aseguró Stefi Roitman.

"El festival es maravilloso porque te lleva a experimentar, descubrir y encontrarte con culturas, estilos, looks, grupos y nacionalidades distintas. Es maravilloso", agregó la actriz e influencer.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @heineken_ar por traerme a vivir esta experiencia 💚 la felicidad que manejo. Foto del genio @nicoferreyra6

Una publicación compartida de Candela Vetrano (@candelivetrano) el

La cerveza nacida en Ámsterdam lanzó un concurso a través de sus redes y llevó a dos fanáticos argentinos a vivir una experiencia única: un viaje a Coachella Valley para vibrar con este increíble line up

Pero el 2019 recién empieza y grandes eventos musicales están por venir. La próxima parada de Heineken será en Rock in Río, el festival icónico de Brasil, donde se presentarán: Drake, Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Bon Jovi, Iron Maiden y Pink, entre otros.