Se debatieron temas como las perspectivas de la economía internacional y temas de actualidad como tecnología, finanzas y contexto político.
Se debatieron temas como las perspectivas de la economía internacional y temas de actualidad como tecnología, finanzas y contexto político.

Año tras año, se realiza una cita anual donde los principales economistas y analistas del país analizan y debaten a lo largo de sus jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.

En esta ocasión, se realizó la séptima edición de Expo Efi -la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región-, donde más de 8000 personas participaron. Además, incluyó al Congreso Económico Argentinos -CEA 2019-.

El evento, realizado en La Rural, y organizado para la consultora económica Invecq, recibió a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país.

La convención se realizó con el objetivo de debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político.

Entre las personas que participaron, se encuentran: Francisco Cabrera, Leandro Cuccioli, Jorge Todesca, Daniel Artana, Miguel Kiguel, Claudio Zuchovicki, Juan Curutchet, Ricardo Arriazu, José Luis Machinea, Carlos Pagni, Carlos Melconian, Leandro Cuccioli, Isela Costantini, entre otras figuras destacadas.