Cómo triplicar millas para viajar a más de mil destinos en todo el mundo

Del 18 al 27 de marzo vuelve la promoción 3 x 1 para los socios de Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas

Compartir
Compartir articulo
Entre el 18 y el 27 de marzo, los socios de Aerolíneas Plus, programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, obtendrán un 200% de bonus en compra de millas
Entre el 18 y el 27 de marzo, los socios de Aerolíneas Plus, programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, obtendrán un 200% de bonus en compra de millas

Viajar está entre los grandes placeres que se puedan disfrutar y cuánto más se viaja, surgen todavía más ganas de repetir la experiencia. Alrededor del mundo hay incontables destinos, con sus geografías, sus culturas, idiosincrasia, gastronomía, el pulso social. Características incontables que estiran el mapa y lo hacen ver inabarcable. Pero cada vez hay más conectividad y novedosas ofertas que acortan las distancias.

Con el objetivo de que más socios vuelen a donde siempre quisieron ir, Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, lanzó una vez más una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción es una de las favoritas de los socios de Aerolíneas Plus porque ofrece un 200% de bonus en compra de millas. Permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos, con un tope máximo de 65.000 millas por operación. Es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras.

Lo que hace aún más interesante esta promoción, es que las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos.

Del 18 al 24 de marzo, las millas se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos
Del 18 al 24 de marzo, las millas se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos

Las millas adquiridas con esta promoción, más las que el socio de Aerolíneas Plus ya tenían en su cuenta, pueden canjearlas para volar a todos los destinos de Aerolíneas Argentinas y a los más de 1.000 destinos alrededor del mundo con la red de la alianza SkyTeam.

Por ejemplo, se puede volar de Buenos Aires a Rosario por 2.000 millas por tramo; de Córdoba a Neuquén por 3.000 por tramo; o de Ushuaia a Nueva York por 20.000 por tramo. Además, se pueden canjear las millas para acceder a upgrades de cabina. Las opciones brindadas por Aerolíneas Plus son múltiples y se pueden chequear a través de su página web.

“Esto lo pensamos porque muchas veces ocurre que los socios que tienen cuentas en programas de viajeros frecuentes, acreditan durante muchos años pero nunca tienen las millas suficientes para llegar a un destino que les resulte atractivo o al que siempre quisieron viajar. Entonces generalmente no usan esas millas. Esta promoción te permite completar el saldo de manera rápida y tenerlas disponibles para canjearlas enseguida”, explicaron a Infobae desde Aerolíneas Argentinas.

Esta promoción sólo se encuentra disponible a través del sitio web de la empresa.