Ruta Siete Lagos, saliendo de San Martín de los Andes, una de las opciones más buscadas para viajar en Semana Santa
Ruta Siete Lagos, saliendo de San Martín de los Andes, una de las opciones más buscadas para viajar en Semana Santa

Las escapadas son viajes cortos que pueden planearse para una sola noche y también admiten pensar en más días como los fines de semana largos. Estos son perfectos para que los viajeros puedan desconectarse de la rutina en cualquier momento del año sin necesidad de contar con días de vacaciones. Y Argentina cuenta con una gran variedad de destinos para aprovechar.

Semana Santa es una oportunidad perfecta para hacer un viaje más largo y disfrutar de estos días libres. Al tener un poco más de tiempo, se pueden recorrer más y visitar, por ejemplo, una de las 7 maravillas naturales del mundo.

La empresa de viajes Despegar registró que los destinos nacionales más elegidos del 18 al 21 de abril por el público son Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Bariloche. Al utilizar la aplicación móvil de la compañía es posible enterarse al instante de los descuentos y propuestas exclusivas al descargar la app IOS y activar las notificaciones.

El encanto de sus vinos y bodegas convierten a Mendoza en un destino favorito
El encanto de sus vinos y bodegas convierten a Mendoza en un destino favorito

Disfrutar de los mejores vinos en Mendoza, sesiones de masajes y spa en los bosques de Cariló y disfrutar del camino de los Siete Lagos son las experiencias más elegidas por los turistas para las escapadas. A continuación la lista:

Mendoza: la historia, el vino y la gastronomía regional se mezclan en una combinación tentadora que delinea esta escapada a pura cepa. En este viaje se puede descubrir la esencia del vino en dos bodegas únicas: la Bodega Orgánica Cecchin y la antigua Bodega Norton. La propuesta de Despegar ofrece vuelo directo, tres noches de alojamiento y los tickets para la actividad del 18 al 21 de abril.

Cariló: tres días de pura relajación con spa masajes y confort. La propuesta invita a vivir un atardecer frente al mar y una sesión de masajes en el spa del hotel. Los rincones gastronómicos rodeados por el bosque y la tranquilidad de las calles hacen de este balneario un lugar especial. La escapada incluye tres noches de alojamiento en el Howard Johnson de Cariló con spa gratis y desayuno buffet del 18 al 21 de abril.

Los bosques, la tranquilidad y el mar, hacen de Cariló otro destino obligado para una escapada
Los bosques, la tranquilidad y el mar, hacen de Cariló otro destino obligado para una escapada

Siete Lagos: son los que dan nombre al camino que va de San Martín de los Andes hacia Villa la Angostura y forman uno de los recorridos más especiales de Argentina. La ruta que recorre la propuesta ofrece vuelo directo, alojamiento en un hotel frente al Nahuel Huapi, relax en el spa y una excursión para descubrir la magia y la belleza que esconde la ruta de los Siete Lagos y San Martín de los Andes del 18 al 21 de abril.