Una de las loterías más famosas de EEUU sortea 322 millones de dólares: cómo participar

El premio acumulado será entregado por Powerball el 27 de febrero. Un paso a paso para jugar de manera online y desde cualquier lugar de Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
En caso de que el ganador no sea de Estados Unidos, la empresa pagará los viáticos para que el ganador reclame el premio en persona en el país de la lotería.
En caso de que el ganador no sea de Estados Unidos, la empresa pagará los viáticos para que el ganador reclame el premio en persona en el país de la lotería.

El miércoles 27 de febrero, la lotería Powerball premiará con un acumulado de USD 322 millones a quien acierte el resultado -sea de Estados Unidos o de América Latina-, gracias al sistema de theLotter.com.

Desde esta página, cualquier persona mayor a 18 años puede comprar boletos reales de esta lotería desde su país, de manera online y segura, sin salir de la casa. Además, es el único servicio legal para comprar boletos de las mayores loterías del mundo.

Los usuarios también pueden, de manera gratuita, revisar los resultados y leer información de numerosas loterías de todo el mundo

El paso a paso para hacerlo

1- Ingresar a theLotter.com y buscar la lotería Powerball.

2- Elegir el tipo de apuesta: Estándar, Peña -grupal-, y Paquete -estándar + grupal-.

3- Indicar cuántas líneas se desean jugar y elegir los números.

4- Clickear en “Jugar” y la participación por los USD 322 millones quedará asegurada.

Desde el año 2002 que theLotter es la primera plataforma en ofrecer boletos oficiales de las mayores loterías del mundo. Ya tuvo más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando un total de más de 92 millones de dólares pagados.

¿Qué pasa cuando alguien gana fuera de EEUU? en caso de que acierten todos los números de la lotería, theLotter.com asume todos los viáticos para que el ganador reclame el premio en persona en el país de la lotería.

Es importante destacar que el ganador no debe pagar comisiones o pagos adicionales a theLotter y se le puede asignar gratis un abogado para brindarle asesoría hasta que el proceso concluya.

La página de theLotter.com
La página de theLotter.com

En el caso de que un usuario gane un premio secundario, el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal: “De los mayores ganadores de theLotter se destaca una panameña que ganó 30 millones de dólares”, aseguran desde la empresa.

La empresa no cobra comisiones ya que gracias a que los boletos cuentan con un valor de recargo por el servicio de mensajería. “El recargo y el precio oficial del boleto se suman y se muestra el total a pagar a los usuarios, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de los boletos para su seguridad”, explican.

Actualmente, el pozo de Powerball tiene acumulados 322 millones de dólares. Todas las transacciones realizadas theLotter.com están protegidas por SSl de GeoTrust.