Dominando los médanos a pura potencia: cómo es el 'Ford Summer Experience'

Ya está en marcha en Pinamar y Cariló con la presentación de los últimos y más imponentes modelos: F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor. Además, se puede disfrutar de actividades con realidad aumentada y de las clínicas 'off road'

En este verano en la costa, los fanáticos de los autos tienen una oportunidad única para hacer una inmersión 'a fondo' en este universo. En Pinamar y Cariló se encuentran los espacios del 'Ford Summer Experience 2019′ y hasta allí fue el conductor Gonzalo Rodríguez para disfrutar de la exclusiva avant première de la línea F.

Próximas a lanzarse en Argentina, las imponentes F-150, F-150 Ranger Raptor y la Ranger Raptor, exhiben potencia, capacidad sin límites y niveles de tecnología y confort superiores.

"Lo que tienen estas pick ups es que cuentan con la tecnología para manejar en terrenos complicados, pero al mismo tiempo tienen la tecnología de confort y seguridad que tiene un auto de calle", comentó Sebastián Tourón, Gerente de Marketing de Ford Argentina, sobre estos vehículos de alto rendimiento 'off road'.

Las series F son las pick ups más vendidas en el mundo desde hace 41 años
El stand del Ford Summer Experience 2019 en Pinamar está en Av. Libertador y Selene, La Frontera.
El stand del Ford Summer Experience 2019 en Pinamar está en Av. Libertador y Selene, La Frontera.

En los stands del 'Ford Summer Experience 2019' se realizan test drives para todo tipo de conductores: quienes eligen la versatilidad de los SUVs -vehículos utilitarios deportivos por sus siglas en inglés-, podrán disfrutar de Kuga y de la nueva Ecosport Storm 4×4.

Además, se puede acceder a experiencias Off Road como las clínicas de manejo de Ranger -exclusivas para usuarios de pick-ups-, que se realizan todos los viernes y sábados de enero y febrero, a las 11 hs. Y las travesías nocturnas, de las cuales quedan dos: el 8 y 15 de febrero. Ambas actividades son con inscripción previa.

La F-150 Raptor resulta imparable en cualquier terreno.
La F-150 Raptor resulta imparable en cualquier terreno.

El stand del Ford Summer Experience 2019 en Pinamar está en Av. Libertador y Selene, La Frontera. Está abierto todos los días, de 11 a 19 hs. Los test drives también se realizan todos los días en el mismo horario.

En tanto, el Espacio de Cariló está en Cerezo y Av. Divisadero. Abre todos los días de 10 a 23.30 hs, mientras que los test drives se realizan todos los días, de 10 a 18 hs. Se puede probar toda la línea Ford, desde las pickups Ranger y F-150 hasta el nuevo Ka en sus diferentes versiones, además de Fiesta, Focus, Ecosport y el nuevo Mondeo.

Las pick-ups de Ford son la gran noticia de la temporada.
Las pick-ups de Ford son la gran noticia de la temporada.

Como si todo esto fuera poco, hay una invitación a distenderse un momento
experimentando la versatilidad de Ranger Black Edition a través de realidad
aumentada; o con el generador de GIFs del nuevo Ka Freestyle; y a descubrir
a través de tu smartphone las versiones alternativas de toda la línea del
nuevo Ka.