Hay ofertas para disfrutar 6 días al precio de 4 (Disney)
Hay ofertas para disfrutar 6 días al precio de 4 (Disney)

Están los que afirman que Disney es un lugar al que hay que viajar, por lo menos, una vez en la vida. Las montañas rusas, las constantes menciones a escenas de las películas más famosas, los personajes, tiendas temáticas y hasta alojamientos 5 estrellas, son algunos de los componentes que hacen que se 'respire' magia en el parque más famoso del mundo. 

Sin importar la edad o el origen, Disney y sus aventuras llegan a los corazones de las personas que visitan el lugar, ya sea por sus increíbles juegos, sus alucinantes estudios y los cuentos de hadas que se hacen realidad en este espacio.

Y el viaje todavía es mejor si se consiguen ofertas y propuestas exclusivas. Esta es una de las iniciativas de la aplicación de Despegar.com, en donde, los usuarios pueden enterarse al instante de los descuentos al activar las notificaciones en su celular.

En la sección de actividades de la plataforma se podrán encontrar tickets para disfrutar de los parques con una oferta de 6 días al precio de 4, desde $ 15.339 por adulto

Con los tickets, se podrán recorrer los cuatro parques de Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Son cuatro imperdibles lugares donde se podrá encontrar en cada rincón la esencia de la diversión. Un repaso por las actividades más destacadas:

Magic Kingdom: en este lugar se encuentran las atracciones clásicas como los hermosos fuegos aritificiales, espectáculos musicales y los personajes más queridos. Es un espacio donde la nostalgia se apodera de las personas y recorre cada lugar de la imaginación llegando a través de los personajes de la infancia.

En Magic Kingdom se encuentra el famoso castillo y es el lugar donde el show de fuegos artificiales toma protagonismo. (Dinsey)
En Magic Kingdom se encuentra el famoso castillo y es el lugar donde el show de fuegos artificiales toma protagonismo. (Dinsey)

Epcot: aquí se disfrutan más las culturas del mundo en sus increíbles pabellones internacionales, con emocionantes atracciones y sorprendente tecnología. Un lugar ideal para dar la vuelta al mundo sin salir de Orlando acercandote a cada cultura particular y a sus clásicas gastronomías.

Disney's Hollywood Studios: ideal para conocer un poco más sobre las películas y series de TV de Disney, disfrutando de increíbles espectáculos. Además, los amantes de la adrenalina y la aventura se emocionarán con las clásicas y veloces atracciones como la Rock'n Roller Coaster, entre otros atractivos.

Disney's Animal Kingdom: por último, en este lugar se podrán conocer los más hermosos animales, una de las recientes novedades que tiene este parque es que abrió su nueva área con la temática Pandora – The World of Avatar.

Algunos tips para comprar:

-Cuántos más días se compren, menos se paga por día.

-Si se agrega el Park Hopper, se puede entrar y salir de los 4 parques las veces que uno quiera. Y, con el Park Hopper Plus, se puden conocer los alucinantes parques acuáticos.

-FastPass+: es un servicio exclusivo de Walt Disney World, que permite evitar las filas en juegos, shows y encuentros y lo más interesante es que ¡No tiene costo extra!

Para adquirirlo, solo se necesita una entrada válida a Disney World. Se pueden reservar hasta 3 FastPass+ para juegos, shows o encuentros incluso 30 días antes de tu viaje. Cada FastPass+ cuenta con una duración de 1 hora desde el momento en que se solicita. Y en caso de no querer utilizarlo, se puede acercar a los puestos del parque y cambiarlo.