El Peugeot 308 S se venderá en el e-store de la marca antes que en los concesionarios.
El Peugeot 308 S se venderá en el e-store de la marca antes que en los concesionarios.

En la actualidad, cada vez más personas utilizan su tiempo de navegación para buscar, elegir, comparar y decidirse por un objeto a la hora de adquirirlo. Son muchas y variadas las aplicaciones en la que millones de usuarios confían para comprar.

Atento a esa tendencia de consumo, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente.

Así, el nuevo Peugeot 308 S será ofrecido en exclusiva -y antes de su venta tradicional en concesionarios- a través de esa plataforma, en pocos y simples pasos, de manera rápida y segura:

– Generar un usuario
– Completar los datos de facturación
– Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
– Pagar la reserva (todos los medios de pago de Mercado Pago)
– También hay disponible un asesor comercial vía chat o teléfono.

Ingresando en peugeotstore.com.ar, el usuario podrá elegir el modelo, color e incluso chequear el precio final de la operación.

Este nuevo Peugeot 308 S se presenta con una estética robusta y dinámica a la que incorpora equipamientos tecnológicos de última generación, entre las cuáles se destacan: la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, la tecnología de asistencia a la conducción ADAS -sigla de Advanced Driver Assistance Systems-, la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y el nuevo motor PureTech de 225 CV.

"Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia", dijo Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

“En un lanzamiento tan especial como es el del nuevo Peugeot 308 S, Peugeot Argentina da un paso más en su audaz estrategia digital lanzando el Peugeot E-Store”, agregó Bendahan
Del nuevo 308 S se destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, la tecnología de asistencia a la conducción ADAS, la caja de cambios automática de 8 velocidades y su motor PureTech de 225 CV.
Del nuevo 308 S se destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, la tecnología de asistencia a la conducción ADAS, la caja de cambios automática de 8 velocidades y su motor PureTech de 225 CV.

Aceleración digital

Durante 2018, Peugeot Argentina avanzó sólidamente en cada uno de los pasos de su audaz estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos oficiales en la Tienda Oficial de Postventa Peugeot en Mercado Libre.

En octubre pasado, Peugeot lanzó la primera Tienda Oficial Mercado Libre de una marca de autos en Argentina, en la cual se puede efectuar la reserva de un 0km de forma online.

Luego, el CyberMonday de noviembre fue el contexto ideal para sumarse a la ya tradicional acción de ofertas digitales con un nuevo sitio de reservas dentro de peugeot.com.ar.

Por último, en diciembre y ya con la mirada puesta en el mantenimiento, Postventa Peugeot empezó a ofrecer el canal de e-commerce para que los clientes pudieran pagar el service de su Peugeot de manera fácil, rápida y segura con total transparencia.