Brillante y sin decolorante: la 'fórmula' para teñirse el cabello en casa

A raíz de una investigación de Koleston que reveló que el 45% de las mujeres decide cambiarse su color, la marca lanzó su nuevo kit para las que deciden aclararse el cabello. Larga duración, con exclusivo 'gloss intenso' y tips para tener en cuenta

El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.
El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.

El cabello juega un rol muy importante en la vida de las personas. Al ser una manera de mostrarse al mundo y un rasgo de la personalidad, el cuidado se torna un factor esencial en el día a día para resguardarlo de la gran cantidad de exposiciones como el sol, el mar, la planchita, el secador de pelo, la tintura, entre otras cosas.

Este último es un factor importante a tener en cuenta ya que la mayoría de las mujeres del mundo tienen cabellos castaños, y dentro de ese universo, más de un 45% deciden cambiar el color de su pelo.

Además, esta investigación realizada por Koleston, revela también que sólo el 9% de las mujeres del planeta son rubias naturales. En tanto, las que deciden aclarar su cabello son más del doble, un 26%. En Argentina, donde el número de rubias naturales es aún menor, la voluntad de aclarar el cabello es tres veces más fuerte.

Atento a ese deseo, Koleston tiene en el mercado la colección de Rubios Sorprendentes. En el caso de los matices 1281 y 1211 fueron especialmente desarrollados para morochas que desean aclarar su cabello en casa.

Estos dos aclaran hasta dos tonos y cuentan con una tecnología antinaranja -tienen más pigmentos violetas y azules en la fórmula, que ayudan a neutralizar los pigmentos amarillos garantizando un resultado óptimo-.

También están los matices 120 y 121, exclusivos para mujeres que ya son rubias. Además, la nueva colección cuenta con la exclusiva tecnología 3 en 1: intensamente brillante, larga duración y resistente al agua.

El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.
El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.

Estos últimos dos se destacan por su 'tecnología' para el blanqueamiento: consiguen aclarar hasta tres tonos sin el uso de decolorante, mientras que otras coloraciones disponibles en el mercado logran clarificar hasta dos tonos.

Otra de las ventajas del kit de Koleston es que trae el exclusivo Tratamiento Gloss Intenso, que no solo mantienen el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas, sino que también ayuda al mantenimiento y el cuidado del pelo.

El Reactivo de Color es otro de los productos que viene incluido. Este acondicionador con pigmentos de color, es considerado una coloración de nivel semipermanente, es decir, reactiva el color sin la necesidad de oxidación y exposición de las cutículas de los cabellos.

Tip: se aconseja usarlo preferentemente en el 15° día después de la aplicación de la coloración. También puede ser usado cuando la mujer más desea renovar el color de los cabellos entre una coloración y otra.

La colección Rubios Sorprendentes fue especialmente desarrollada para cada tipo de cabello. Por lo tanto, se recomienda el uso de los matices específicos para su tono de cabello.

Últimas Noticias

EEUU condenó la detención de Berenice Quezada y aseguró que el régimen de Ortega en Nicaragua “tocó un nuevo fondo”

La Casa Blanca señaló que con el encarcelamiento de la ex reina de belleza demuestra el miedo de la administración sandinista a elecciones libres y justas

Gilbert Levin, el ingeniero de la NASA que murió convencido de haber hallado vida en Marte: los científicos explican en qué pudo haberse equivocado

Levin lideró los experimentos de 1976 que detectaron presuntas señales de la respiración de microorganismos marcianos. Falleció a los 97 años el pasado 26 de julio. Dos astrobiólogos, una argentina del Conicet y otro español analizaron con Infobae su legado

Un organismo clave en Uruguay rechazó la condición de refugiado de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón

La Comisión de Refugiados (CORE) del país vecino consideró que el ex operador judicial de Mauricio Macri no cumple los requisitos para recibir asilo. Ahora, la justicia uruguaya deberá resolver si acepta el pedido de extradición de María Servini

La OPS advirtió que la situación de la pandemia en Cuba “sigue siendo preocupante” ante la propagación de la variante delta

Ciro Ugarte, director de Emergencias en Salud del organismo, indicó que el país todavía está “en una fase muy activa de transmisión” del coronavirus y se refirió a la difícil realidad social y económica que atraviesa la población con “largas filas para obtener alimentos”

El dolor de Carlos Vela por el fracaso de México ante Estados Unidos en Copa Oro

El capitán de Los Ángeles FC habló sobre la participación de la selección mexicana en la Copa Oro de Concacaf, donde cayeron ante un cuadro estadounidense alterno, además de mandar su apoyo al equipo que disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
MAS NOTICIAS