El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.
El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.

El cabello juega un rol muy importante en la vida de las personas. Al ser una manera de mostrarse al mundo y un rasgo de la personalidad, el cuidado se torna un factor esencial en el día a día para resguardarlo de la gran cantidad de exposiciones como el sol, el mar, la planchita, el secador de pelo, la tintura, entre otras cosas.

Este último es un factor importante a tener en cuenta ya que la mayoría de las mujeres del mundo tienen cabellos castaños, y dentro de ese universo, más de un 45% deciden cambiar el color de su pelo.

Además, esta investigación realizada por Koleston, revela también que sólo el 9% de las mujeres del planeta son rubias naturales. En tanto, las que deciden aclarar su cabello son más del doble, un 26%. En Argentina, donde el número de rubias naturales es aún menor, la voluntad de aclarar el cabello es tres veces más fuerte.

Atento a ese deseo, Koleston tiene en el mercado la colección de Rubios Sorprendentes. En el caso de los matices 1281 y 1211 fueron especialmente desarrollados para morochas que desean aclarar su cabello en casa.

Estos dos aclaran hasta dos tonos y cuentan con una tecnología antinaranja -tienen más pigmentos violetas y azules en la fórmula, que ayudan a neutralizar los pigmentos amarillos garantizando un resultado óptimo-.

También están los matices 120 y 121, exclusivos para mujeres que ya son rubias. Además, la nueva colección cuenta con la exclusiva tecnología 3 en 1: intensamente brillante, larga duración y resistente al agua.

El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.
El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.

Estos últimos dos se destacan por su 'tecnología' para el blanqueamiento: consiguen aclarar hasta tres tonos sin el uso de decolorante, mientras que otras coloraciones disponibles en el mercado logran clarificar hasta dos tonos.

Otra de las ventajas del kit de Koleston es que trae el exclusivo Tratamiento Gloss Intenso, que no solo mantienen el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas, sino que también ayuda al mantenimiento y el cuidado del pelo.

El Reactivo de Color es otro de los productos que viene incluido. Este acondicionador con pigmentos de color, es considerado una coloración de nivel semipermanente, es decir, reactiva el color sin la necesidad de oxidación y exposición de las cutículas de los cabellos.

Tip: se aconseja usarlo preferentemente en el 15° día después de la aplicación de la coloración. También puede ser usado cuando la mujer más desea renovar el color de los cabellos entre una coloración y otra.

La colección Rubios Sorprendentes fue especialmente desarrollada para cada tipo de cabello. Por lo tanto, se recomienda el uso de los matices específicos para su tono de cabello.