Brillante y sin decolorante: la 'fórmula' para teñirse el cabello en casa

A raíz de una investigación de Koleston que reveló que el 45% de las mujeres decide cambiarse su color, la marca lanzó su nuevo kit para las que deciden aclararse el cabello. Larga duración, con exclusivo 'gloss intenso' y tips para tener en cuenta

El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.
El 45% de las mujeres decide cambiarse el color de cabello.

El cabello juega un rol muy importante en la vida de las personas. Al ser una manera de mostrarse al mundo y un rasgo de la personalidad, el cuidado se torna un factor esencial en el día a día para resguardarlo de la gran cantidad de exposiciones como el sol, el mar, la planchita, el secador de pelo, la tintura, entre otras cosas.

Este último es un factor importante a tener en cuenta ya que la mayoría de las mujeres del mundo tienen cabellos castaños, y dentro de ese universo, más de un 45% deciden cambiar el color de su pelo.

Además, esta investigación realizada por Koleston, revela también que sólo el 9% de las mujeres del planeta son rubias naturales. En tanto, las que deciden aclarar su cabello son más del doble, un 26%. En Argentina, donde el número de rubias naturales es aún menor, la voluntad de aclarar el cabello es tres veces más fuerte.

Atento a ese deseo, Koleston tiene en el mercado la colección de Rubios Sorprendentes. En el caso de los matices 1281 y 1211 fueron especialmente desarrollados para morochas que desean aclarar su cabello en casa.

Estos dos aclaran hasta dos tonos y cuentan con una tecnología antinaranja -tienen más pigmentos violetas y azules en la fórmula, que ayudan a neutralizar los pigmentos amarillos garantizando un resultado óptimo-.

También están los matices 120 y 121, exclusivos para mujeres que ya son rubias. Además, la nueva colección cuenta con la exclusiva tecnología 3 en 1: intensamente brillante, larga duración y resistente al agua.

El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.
El tratamiento ‘Gloss Intenso’ mantiene el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas.

Estos últimos dos se destacan por su 'tecnología' para el blanqueamiento: consiguen aclarar hasta tres tonos sin el uso de decolorante, mientras que otras coloraciones disponibles en el mercado logran clarificar hasta dos tonos.

Otra de las ventajas del kit de Koleston es que trae el exclusivo Tratamiento Gloss Intenso, que no solo mantienen el color y el brillo de los cabellos por hasta 6 semanas, sino que también ayuda al mantenimiento y el cuidado del pelo.

El Reactivo de Color es otro de los productos que viene incluido. Este acondicionador con pigmentos de color, es considerado una coloración de nivel semipermanente, es decir, reactiva el color sin la necesidad de oxidación y exposición de las cutículas de los cabellos.

Tip: se aconseja usarlo preferentemente en el 15° día después de la aplicación de la coloración. También puede ser usado cuando la mujer más desea renovar el color de los cabellos entre una coloración y otra.

La colección Rubios Sorprendentes fue especialmente desarrollada para cada tipo de cabello. Por lo tanto, se recomienda el uso de los matices específicos para su tono de cabello.

Últimas Noticias

Violencia en Rosario: la cifra de crímenes en el primer mes del año fue mayor a la de femicidios en todo el país

Enero de 2023 anuncia otro año sangriento en esa ciudad, mientras que la tasa de homicidios de mujeres tampoco cede. Preocupación por el “delivery de sicarios”, la dinámica de los narcos en las cárceles, y la alta circulación de armas

Los cigarrillos electrónicos causan cambios celulares y moleculares en los pulmones, según un estudio

Una nueva investigación sumó evidencia de cómo los dispositivos, presentados como una alternativa menos nociva al tabaco, tienen un impacto significativo en la salud respiratoria. Qué dice el reciente hallazgo de los científicos de la Universidad McGill, en Montreal

Inflación: el Gobierno renegociará todos los acuerdos de precios buscando unificar plazos e imponer un tope de 3% de suba por mes

Economía quiere anticipar el inicio de la próxima etapa de Precios Justos e incluirá productos de consumo masivo pero también naftas, indumentaria, materiales e insumos para la industria. Las empresas rechazan una pauta de aumentos menor al 4% mensual que rige actualmente

La OTAN pidió a Corea del Sur exportar armamento a Ucrania para la defensa de la invasión rusa

Jens Stoltenberg habló de la necesidad de elevar el nivel de apoyo concreto a Kiev en medio de la invasión Rusa. Seúl ha enviado asistencia humanitaria y equipamiento militar no letal al país europeo debido a las limitaciones legales para las exportaciones de armamento

EEUU no descarta una acción militar contra Irán si no retoma el acuerdo nuclear

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, dijo que el camino preferido de la Casa Blanca es la diplomacia. Sin embargo, explicó que el presidente Joe Biden también ha dejado claro que Washington está decidido a que Teherán no tenga un arma nuclear
MAS NOTICIAS