TDescontracturado, con vista al mar y música para disfrutar del atardecer. Así fue la jornada en donde los invitados pudieron conocer la nueva temporada de verano, y también el adelanto de la temporada otoño/invierno 19′ de la reconocida marca urbano-juvenil, Forever 21.

Durante el evento se fusionó la moda, la playa y la gastronomía. Tini Stoessel y Sabrina Garciarena fueron testigos de esta iniciativa de presentar por primera vez en Uruguay la colección de la marca.

"Estamos muy contentos ya que es la primera vez que Forever presenta una colección de verano y un adelanto para el otoño. Además van a poder tener 30% de descuento con Visa en prendas seleccionadas en el local de Montevideo", declaró Silvana Antoniazzi , Directora de Marketing Cono Sur Visa.

El lugar elegido para el desfile fue el restaurante Fabric Nikkei donde mostraron una selección de las tendencias más fuertes de verano y de la colección otoño 19′.

El desfile, consistió en veinte pasadas de modelos que los invitados pudieron admirar mientras disfrutaban de exquisitos combinados de salmón y del live sessions de SRZ, quién presentó una playlist de Spotify especialmente 'diseñada' para la ocasión.

Los colores protagonistas fueron el verde militar, rojo y azul índigo, con acentos en amarillo y verde vibrante. Desde las infaltables rayas hasta los acabados brillantes las texturas se unieron para potenciar una propuestas fresca, vibrante y audaz. Todo esto se podrá encontrar en el imponente local de Montevideo que cuenta con 2000 m2.

 
Tini Stoessel fue una de las que asistió al evento.
Tini Stoessel fue una de las que asistió al evento.

 Visa y Spotify

Djs reconocidos y con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales fueron y serán musicalizadores de dos eventos durante la temporada alta de Punta del Este 2019.

El pasado 8 de enero estuvo SRZ en Fabric y el 20, Tommy Muñoz le pondrá ritmo a la final del Abierto Visa Golf de La Barra. Cada uno de los ellos creó una playlist inédita de Spotify para el verano Visa, y a quienes se interesen, les contarán sus tips para el armado de listas de temas con su impronta.