Florianópolis, Río, Búzios y Salvador: los destinos brasileños más elegidos para vacacionar

En los últimos años se sumaron puntos más exóticos como Fernando de Noronha, Jericoacoara, Maragogi, João Pessoa y Manaus debido a las mejoras en la conectividad aérea

Compartir
Compartir articulo
Las playas son el principal atractivo turístico del lugar, como la de Maceió.
Las playas son el principal atractivo turístico del lugar, como la de Maceió.

Brasil tiene una costa de más de 8.500 kilómetros de extensión y es famoso por sus playas de ensueño bañadas por el Atlántico. Algunas, inmersas entre paisajes caribeños y casi vírgenes; otras, en la selva tropical con mata atlántica.

De norte a sur, tiene playas para todos los gustos: urbanas y súper concurridas; agrestes y sin infraestructura; con olas para surf; piscinas naturales para snorkel; aguas transparentes con variada fauna marina para buceo. En suma, una gran variedad de destinos, con alternativas para disfrutar de intereses tan diversos como el turismo de playa, el ecoturismo y el turismo de aventura.

Florianópolis, Río de Janeiro, Búzios y Salvador se encuentran entre los más elegidos. Sin embargo, en los últimos años, debido a una mejor conectividad aérea, estos destinos comparten las preferencias con lugares más exóticos como Fernando de Noronha, Jericoacoara, Maragogi y João Pessoa.

Para los que buscan estar en contacto directo con la naturaleza, Manaus es la puerta de entrada al mundo encantado de la floresta amazónica

Con un vasto patrimonio natural e histórico-cultural, Brasil es cada vez más buscado por su diversidad, su gastronomía, la riqueza y originalidad de sus costumbres, expresiones, símbolos y tradiciones. Mundialmente conocido por muchas razones -entre las cuales se destacan ser la tierra de la alegría, de la samba, del fútbol y de la caipiriña-, además es anfitrión de uno de los carnavales más famosos del planeta: el de Río de Janeiro.

El carnaval de Rio de Janeiro es una ocasión ideal para disfrutar de esta fiesta y recorrer la ciudad.
El carnaval de Rio de Janeiro es una ocasión ideal para disfrutar de esta fiesta y recorrer la ciudad.

A estas características se suma una excelente infraestructura turística que lo transforma en un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con amigos o en familia. Hay un fuerte crecimiento en la oferta de vuelos directos con salidas desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba y otras ciudades del interior del país que conectan a los principales destinos de Brasil.

La mejor manera de encontrar el lugar ideal para unas vacaciones es a través de las promociones y ofertas imperdibles de las operadoras turísticas y compañías aéreas que forman parte del Comité Visite Brasil. Es momento de disfrutar de lugares inolvidables y experiencias maravillosas.

Para conocer más sobre los destinos, se puede ingresar a ViviBrasil.