Datos curiosos sobre los parques y tips para comer gratis durante unas vacaciones en Disney

Este mágico lugar no respeta edades. Desde padres con sus hijos, hasta parejas y viajes entre amigos, los parques de Orlando son un destino único en el mundo. Para aquellos que quieren economizar sus gastos, una promoción que implica un ahorro de hasta u$s 1000 en una familia tipo

Compartir
Compartir articulo
El Plan de Comidas Quick incluye por día y por persona dos comidas rápidas (desayuno, almuerzo, merienda o cena), dos snacks y un vaso Disney recargable (Disney).
El Plan de Comidas Quick incluye por día y por persona dos comidas rápidas (desayuno, almuerzo, merienda o cena), dos snacks y un vaso Disney recargable (Disney).

Si se piensa en vacaciones y diversión, en el horizonte se divisa Disney. Los parques temáticos de Orlando son sinónimo de entretenimiento para toda la familia, pero además de las atracciones, los desfiles y los 'secretos' sobre los personajes y los lugares escondidos, hay que pensar en el alojamiento y las comidas.

En ese plan, hay varias ofertas que se destacan a la hora de viajar a ese destino. Una de ellas es el 'Plan de Comidas Quick' que normalmente tiene un precio de u$s 59 por día y por persona, pero, en caso de hacer una reserva a partir del 3 de enero en determinados hoteles, se puede obtener este plan, gratuitamente gracias a la promoción de ShoppingViajes.com. 

El beneficio aplica a las reservas para alojarse en los hoteles de Walt Disney World Resort, desde el 3 de abril hasta el 24 de junio y del 5 de julio al 30 de septiembre -no están incluidos los hoteles All Star Movies, Port Orleans French Quarter y Little Mermaid-. Los cupos son limitados.

El beneficio ofrecido por ShoppingViajes sirve para reservas efectuadas desde el 3 de abril hasta el 24 de junio y del 5 de julio al 30 de septiembre (Disney).
El beneficio ofrecido por ShoppingViajes sirve para reservas efectuadas desde el 3 de abril hasta el 24 de junio y del 5 de julio al 30 de septiembre (Disney).

Para obtener el beneficio se deben contratar un mínimo de cuatro días de tickets para acceder a los parques con el adicional Hopper -el cual permite ir de parque en parque la cantidad de veces que se deseen, sin consumir tickets de ingreso adicionales- o la opción Hopper Plus -el mismo beneficio anterior, sumado a los dos parques de agua-.

Al obtener el plan de comidas rápidas sin cargo, se puede ahorrar mucho dinero durante el viaje: para una familia tipo -dos adultos y dos niños- durante una semana de estadía implica un ahorro aproximado de u$s 1000

Con el plan de comidas rápidas, los visitantes obtienen por cada día de su estadía dos comidas rápidas -desayuno, almuerzo, merienda o cena-, dos snacks y un vaso Disney recargable.

Con el Plan de Comidas Rápidas gratuito, una familia tipo puede ahorrarse hasta mil dólares por semana (Disney).
Con el Plan de Comidas Rápidas gratuito, una familia tipo puede ahorrarse hasta mil dólares por semana (Disney).

"La mejor forma de hacer uso del plan de comidas es utilizando los dos créditos de comida rápida para el almuerzo y la cena ya que son más abundantes que los desayunos y para desayunar se pueden utilizar los snack para comer productos de pastelería o frutas y para beber utilizar el vaso recargable Disney en las máquinas de bebidas frías o calientes del patio de comida sin costo adicional", sugiere Tato de Viaje, blog especializado en viajes a Disney.

"Los desayunos a los que estamos habituados en Argentina son considerablemente más livianos que los desayunos que se sirven en Orlando, por lo que utilizar un crédito de snack para el desayuno es la mejor opción. El crédito restante se puede canjear dentro de los parques, por ejemplo: bebidas, churros, pretzels o helados de Mickey Mouse", completa.

Pasillos secretos e historias desconocidas

Cuando camines por las calles de Magic Kingdom, estarás caminando en realidad por el  primer piso del parque. Debajo está construido un complejo circuito de túneles llamados "Utilidoors" a través de los cuales circulan los personajes, empleados del parque, alimentos, residuos y todo lo que podría obstruir al entorno mágico del parque. Se puede conocerlo con excursiones privadas pero… ¿para qué romper la magia?

"El árbol de la vida" en Animal Kingdom en realidad es una torre petrolera traída desde el Golfo de México sobre la cual se construyó el famoso árbol que tiene una altura de 44 metros y debajo del mismo se encuentra construido un anfiteatro para más de 400 visitantes. En su corteza tiene talladas esculturas de 300 animales y por eso es llamado "El árbol de la vida".

"The Twilight Zone – Tower of Terror" es una de las atracciones más emblemáticas de Disney Hollywood Studios, basada en la clásica serie "La dimensión desconocida". La misma te transporta al año 1939, cuando en una noche tormentosa un rayo impactó en el hotel y convirtió en fantasmas a sus ocupantes.

A bordo del ascensor embrujado se experimenta la sensación de caída libre, pero no importa cuantas veces subas a la atracción: las caídas nunca serán de la misma forma ya que el ascensor es manejado totalmente por un sistema computarizado autónomo que elige caídas aleatorias. Por eso es imprescindible vivir esa experiencia.

Para más información y reservas: www.shoppingviajes.com (011) 5263 – 8151

OPERADOR RESPONSABLE: ALL SEASONS SRL. LEG 4470. RES. 0427/85.  CUIT: 30-61284483-2