Ubicado en el norte del país, sus playas únicas son el principal atractivo turístico del lugar.
Ubicado en el norte del país, sus playas únicas son el principal atractivo turístico del lugar.

A esta altura del año algunas personas ya decidieron que harán en sus vacaciones y otras todavía las están organizando. Algunos eligen viajar en familia o con amigos y otros prefieren compartir un momento en familia, pero al fin y al cabo todos buscan relajarse.

Para aquellos que todavía están indecisos entre varios destinos, Despegar presenta paquetes a Natal Brasil para disfrutar de unas hermosas vacaciones en la costa brasileña.

Para los que buscan ofertas o propuestas exclusivas, al descargar la aplicación de Despegar.com, se pueden activar las notificaciones para poder enterarse al instante de los descuentos si se compra con la app móvil.

Se podrán encontrar los vuelos más convenientes, la variedad más grande de hoteles y todo lo necesario para transportarse o mismo contratar actividades en una sola compra

Brasil es un país que cuenta con muchos destinos, pero en la costa del Nordeste se encuentran sus mejores playas. Natal está en medio de esta zona por lo que es un sitio perfecto para quedarse ahí, pero también para usar de punto de partida y explorar otras ciudades cercanas.

Natal es conocida como ‘La Ciudad del Sol’ gracias a su intensa luz solar por largas horas durante el día

Dentro de los paquetes se podrán contratar actividades para visitar alguno de sus atractivos más importantes como el Fuerte de los Reyes Magos y el Morro do Careca. Pero también y sobre todo están sus principales playas como

Rifóles Praia Hotel & Resort

A la hora de hablar del hospedaje, Rifóles Praia Hotel & Resort se encuentra frente al mar de la playa de Ponta Negra. Su precio por persona con base doble es de $25.819.

Se trata de uno de los destinos de Brasil con mayor cantidad de horas de sol
Se trata de uno de los destinos de Brasil con mayor cantidad de horas de sol

El complejo cuenta con 5 piletas con vistas panorámicas del Morro do Careca y un bar. Dispone de sauna, recreadores, cine y sala de juegos. También ofrece sala de masajes y un gimnasio. El paquete ofrece seis noches de alojamiento además de vuelo de ida y vuelta con una escala.

Ocean Palace Beach Resort & Bungalows

El Ocean Palace Beach Resort & Bungalows es otra de las opciones para alojarse en Natal. Con un precio de $27.823 por persona en base doble, este lugar se encuentra frente al Centro de Convenciones. 

El resort cuenta con piletas, spa y gimnasio

Las habitaciones tienen vista al mar y las instalaciones del hotel incluyen sauna, cancha polideportiva, sala de cine y un centro recreativo para niños.

El Sunrise Coffee Shop sirve un desayuno variado y también se puede disfrutar del menú degustación al horario de la cena en el Restaurante Le Soleil o bien la comida japonesa en el Sushi Bar, pero incluso cuenta con un restaurante de platos grillados, Ocean Grill, y Pizzería La Luna.

Además, cuenta con bares en la pileta y en la playa. El paquete ofrece seis noches de alojamiento además de vuelo de ida y vuelta con una escala.