Una opción ideal para los que todavía no planearon las vacaciones.
Una opción ideal para los que todavía no planearon las vacaciones.

A menos de tres semanas de que termine el año, ya se empiezan a planear las juntadas, organizar las fiestas y comprar los regalos para el arbolito de Navidad.

Pero además, hay que seguir con la rutina diaria, sin mencionar la acumulación del cansancio de todo el año. Por eso, muchas personas deciden hacer una escapada de varios días para recargar energía en el último tirón del 2018.

Para no manejar o viajar muchos kilómetros y que no se transforme en un viaje largo, Despegar presenta Howard Johnson Pilar -por un precio de $3.742 por noche en base doble-, una gran opción no solo por su cercanía, ya que está a 50 km de Capital Federal, sino porque tiene todo lo necesario para conectarse con los espacios de relajación y tranquilidad que ofrece el alojamiento.

Para aquellos que todavía no tienen planificadas las vacaciones, o solo quieren tomarse unos días para descansar, el Howard Johnson se presenta como un gran lugar para pasar una estadía en un hotel de 4 estrellas.

Con paisajes únicos llenos de vegetación y con una couta de calma para disfrutar de ese momento de tranquilidad tan deseado

Algunos prefieren el turismo de aventura con muchas actividades y otros eligen hacer vida de spa, para estos últimos, el hotel ofrece servicio de spa, ducha escocesa, hidromasaje, sauna y una pileta interna climatizada tanto para adultos como para niños. Además, algunas unidades poseen bañera de hidromasaje.

En cuanto a las instalaciones, tiene pileta al aire libre, solárium y cancha de tenis. El hotel alberga el Restaurante Las Casuarinas, que ofrece desayuno buffet por la mañana y cocina internacional para el almuerzo y la cena. Para los que prefieren aprovechar más del verde, se puede disfrutar de estas comidas en el jardín.

Para los interesados en buscar opciones y alternativas, se puede descargar la app de Despegar.com y activar las notificaciones para poder enterarse al instante sobre los descuentos y propuestas exclusivas para las personas que tienen la aplicación.