En Belgrano se inauguró un local de cajas de seguridad privadas

Está a metros de la estación José Hernández y cuenta con 3000 cajas a las que hay que acceder a través de 7 puertas blindadas y sistemas de seguridad última generación

Compartir
Compartir articulo
Son más de 3.000 cajas de seguridad privadas en la nueva sucursal de Hausler.
Son más de 3.000 cajas de seguridad privadas en la nueva sucursal de Hausler.

Con una inversión de casi 100 millones de pesos, la compañía Hausler inaugura hoy una nueva sucursal en el barrio de Belgrano, en Av. Cabildo 1507, a metros de la estación José Hernández de la línea D de subterráneo.

Esta empresa es pionera en materia de alquiler de cajas de seguridad privadas en nuestro país y cuenta con sedes en distintos lugares como Pilar, Córdoba y el microcentro porteño.

"Ahora, los vecinos de la zona tendrán a su disposición el servicio de resguardo de objetos que, por su valor físico, estratégico, monetario o emocional, no puedan quedar en riesgo; no solo por la inseguridad en la que se vive, sino también para la protección ante otro tipo de siniestro como incendios e inundaciones", explican desde Hausler.

La nueva sucursal de Hausler se ubica a metros de la estación José Hernández de subte.
La nueva sucursal de Hausler se ubica a metros de la estación José Hernández de subte.

No más "debajo del colchón"

"Las encuestas y estadísticas indican que la inseguridad constituye hoy la principal preocupación de la sociedad, sin embargo algunos argentinos siguen cometiendo el error de guardar sus valores, dinero, joyas y documentos importantes en su casa, comercio o empresa", aseguran desde la compañía.

En este contexto, y siguiendo una tendencia internacional, ha venido creciendo y consolidándose Hausler, la primera empresa dedicada exclusivamente al servicio premium de alquiler de cajas de seguridad y salas de negocio seguras.

Este tipo de servicios privados ganan popularidad entre los usuarios debido a una serie de servicios que los bancos no ofrecen: como horarios extendidos de lunes a sábados, atención personalizada, coberturas de seguro de hasta 100.000 dólares y disponibilidad de salas de negocios y escritura confidenciales y privadas.

"El alquiler de las salas de negocio es un exclusivo servicio que solo Hausler ofrece, se trata de salas equipadas tecnológicamente para realizar reuniones de negocio o escrituras en un marco de absoluta seguridad y privacidad", explican.

La nueva sucursal de Hausler es la primera de su tipo en el barrio de Belgrano.
La nueva sucursal de Hausler es la primera de su tipo en el barrio de Belgrano.

Jorge Gatto, CEO de Hausler, comentó: "Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en materia de seguridad, ofreciendo espacios seguros para la protección de los bienes de nuestros clientes, es por eso que estamos analizando proyectos que nos permitirán en el corto plazo ofrecer nuevos servicios".

"La nueva Sucursal de Belgrano tiene una capacidad de 3000 cajas, presenta un renovado layout y una dinámica de operaciones que mejorará aún más la experiencia de nuestros clientes. Además, tenemos en nuestros planes durante el primer semestre 2019 inaugurar nuestra segunda sucursal en el micro centro porteño, en plena city financiera", afirma Gatto.

Para llegar a la bóveda hay que atravesar 7 puertas blindadas, rodeadas de gruesas paredes de hormigón y acero, verificar huellas digitales, sortear el reconocimiento facial y otras medidas de seguridad física y tecnológica.

La compañía también ofrece salas privadas para negocios y escrituras.
La compañía también ofrece salas privadas para negocios y escrituras.

Además, todo el proceso es supervisado por personal de seguridad in situ las 24 horas, los 365 días del año junto a sofisticados sistemas de alarmas combinadas y autónomas con monitoreo remoto.

"Nuestras alianzas estratégicas con empresas de primer nivel internacional como Prosegur, Marsh, AP Security y Mills Capitals Group, nos permiten encarar esta importante expansión con los mismos estándares de calidad y seguridad que venimos operando en nuestras primeras
sucursales", agrega Jorge Gatto.

Para contratar el servicio, en el caso de personas físicas, solo se necesita un DNI de los titulares y autorizados y un servicio a nombre del primero. En solo 15 minutos el trámite está listo y ya se puede acceder a una caja de seguridad.

tel.: 0810-777-1000
email: info@hausler.com.ar
web: www.hausler.com.ar