México se destaca por sus playas paradisíacas y por su tranquilidad. (Getty)
México se destaca por sus playas paradisíacas y por su tranquilidad. (Getty)

Para los amantes de la playa, el Caribe tiene los mejores lugares para vacacionar durante el verano. En estos lugares se pueden encontrar paisajes increíbles con arenas blancas, aguas cristalinas, flora y fauna única, islas, sitios históricos, miles de aventuras, paisajes y culturas.

Desde Quintana Roo, Aruba y Varadero, hasta Barbados y Punta Cana son algunos de los lugares más destacados para disfrutar de unas vacaciones donde el placer y el descanso son los protagonistas.

Para las próximas vacaciones, Despegar recomienda paquetes en Playa del Carmen para disfrutar de la costa mexicana. Estos paquetes cuentan con las mejores propuestas para conocer el corazón de la Riviera Maya. Esta ciudad alberga las playas más buscadas y rodeadas de arrecifes de coral. Pero además de disfrutar de su costa, se pueden encontrar otros atractivos turísticos que se encuentran en sus alrededores, como el parque ecológico Xcaret, el Museum of Wonders en 3D, el Museo de Frida Kahlo, entre otros.

Además, se puede descargar la app de Despegar.com y activar las notificaciones para que uno se entere al instante de los descuentos y propuestas exclusivas a la hora de comprar por la aplicación.

Opción 1 – Wyndham Garden Playa del Carmen desde $37.606 por persona en base doble

Ubicado en Playa del Carmen muy cerca del muelle Cozumel, el Wyndham Garden Playa del Carmen se encuentra a pocos kilómetros de los bares y restaurantes de la Quinta Avenida.

La Pasión Hotel Boutique permite contratar el servicio de spa.
La Pasión Hotel Boutique permite contratar el servicio de spa.

Los huéspedes del hotel cuatro estrellas, pueden disfrutar de piletas, gimnasio, desayuno y una selección de aperitivos y cócteles. El paquete incluye seis noches de alojamiento del 7 al 14 de diciembre además de vuelo de ida y vuelta con una escala por un precio que va desde $37.606 por persona en base doble.

Opción N2 – La Pasión Hotel Boutique by Bunik desde $38.256 por persona en base doble

Este establecimiento cuenta con una terraza con piletas, hidromasajes y reposeras. Ubicado en el centro de Playa del Carmen, a pocos metros del mar Caribe y la Quinta Avenida, el hotel cuenta con desayuno que incluye una gran variedad de frutas, fiambres, cereales y jugos.

Al atardecer se realiza una degustación de cortesía de vinos con bocadillos dulces y salados

Además, en el spa, se pueden contratar masajes y tratamientos por un costo adicional. El paquete incluye seis noches de alojamiento del 7 al 14 de diciembre además de vuelo de ida y vuelta con una escala por un precio de $38.256 por persona en base doble.