Para reducir el gasto público, Flybondi invita a los legisladores a viajar en low cost

La aerolínea entregó una carta dirigida a funcionarios argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos

Compartir
Compartir articulo
Flybondi fue la primera aerolínea low cost en desembarcar en el país
Flybondi fue la primera aerolínea low cost en desembarcar en el país

Reducir el gasto público es una de las metas de este Gobierno. Y en línea con esta consigna, una aerolínea low cost, envió un original comunicado a los legisladores nacionales invitándolos a viajar "un 50% más barato".

Se trata de Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost que opera en Argentina. En la carta, destacaron una reducción de "viáticos y traslados" utilizando sus vuelos comerciales. Adicionalmente, la compañía se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, la empresa entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

"Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente". Así comienza la carta enviada por Flybondi a representantes de distintos partidos, y continúa: "Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos".

Y continúa: "En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar. De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos", finaliza el documento.

Desde que comenzó sus operaciones en enero de 2018, la aerolínea ingresó al mercado local con precios muy convenientes para el usuario que representan hasta un 50% de ahorro.

En 10 meses Flybondi transportó a más de 700.000 personas, 100.000 de las cuales volaron por primer vez en su vida

Con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG y 18 rutas operativas, en diciembre comenzará a operar sus primeras rutas internacionales con destino a Uruguay y Paraguay.