Cada vez se crean más zonas WiFi para que las personas no gasten datos mientras están en la calle (Getty Images)
Cada vez se crean más zonas WiFi para que las personas no gasten datos mientras están en la calle (Getty Images)

¿A quién no le llego el mensaje de texto comunicando que ya no quedan más datos móviles para usar? Si, seguramente serán muchos los que se sientan identificados con este situación.

Muchas veces sucede que al no estar conectado a alguna red Wi-Fi, se gastan los datos móviles al usar las principales apps como: Whatsapp, Facebook, Instagram, Spotify y Tinder.

Por eso, desde hace varios años, se empezaron a aplicar distintas 'zonas WiFi' para no gastar ni un solo dato móvil mientras uno se encuentra en la calle. En la actualidad, la red WiFi exterior más grande de Argentina es Telecentro WiFi Zone que cuenta con más de 7.500 puntos en la vía pública a lo largo de CABA y GCBA.

Con esta red, los clientes de TeleCentro pueden consumir videos y entrar a las apps sin preocuparse, a la mayor velocidad y disfrutando de la mejor calidad

Para tener conciencia sobre la cantidad de datos móviles que se gastan sin estar conectado a ninguna red WiFi, se creó este test que incluye algunas preguntas sobre algunas de las actividades diarias que se realizan con las apps más famosas.