A pocos km de la Ciudad, Tigre es un lugar ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza, el sol, la diversión y los sabores en el puerto de frutos
A pocos km de la Ciudad, Tigre es un lugar ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza, el sol, la diversión y los sabores en el puerto de frutos

Se acerca fin de año y muchos están ya pensando en las vacaciones. Pero a veces, se necesitan un par de días para recargar energías y llegar de la mejor manera a la época de las fiestas y el comienzo de un nuevo año.

Y Buenos Aires tiene una gran variedad de rincones y lugares para visitar, conocer y despejar la mente.

Para los que no les gusta viajar muchos kilómetros en colectivo o auto, Tigre se presenta como un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, el sol, la diversión, los sabores, el puerto de frutos -que cada vez gana más adeptos-, y el deporte.

El municipio tiene varias zonas para recorrer, como Nordelta, el Dique de Luján, Paseo Victorica, el Casco Histórico, entre otros lugares. Cada zona tiene una historia en particular que se destaca y los turistas pueden ir a disfrutar de ellas.

A través de la app de Despegar se pueden acceder a descuentos y promociones exclusivas.
A través de la app de Despegar se pueden acceder a descuentos y promociones exclusivas.

Para aquellos que puedan hacer una escapada corta el fin de semana, o para aprovechar el fin de semana largo, Despegar recomienda dos opciones de Cabañas en Tigre.

La empresa también ofrece la posibilidad de descargar la  app IOS de Despegar.com y activar las notificaciones para poder enterarse al instante de los descuentos y propuestas exclusivas que ofrece la plataforma si se
compra desde la app.

Cabañas Burdeos 

Esta propiedad se encuentra en Tigre frente al río. Las Cabañas Burdeos disponen de zona de estar, cocina equipada, parrilla, pileta y solarium.

Además cuenta con gran jardín verde para descansar. En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y kayaking. El alojamiento está cerca de un pequeño mercado, del parque de la Costa y del centro comercial Tortugas Open Mall. El precio es desde $2.751 en base doble.

Puerto Tigre Apartamentos desde $2.377 en base doble

La ciudad de Tigre se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de la Argentina gracias a su amplia variedad de opciones y servicios turísticos, entre ellos: el Delta, la naturaleza, los deportes acuáticos, parque de atracciones, casino, teatro, centro comercial al aire libre, clubes de recreación y  la gran oferta gastronómica.

Puerto Tigre nació con la idea de ofrecer los servicios y confort de un apart hotel pero con la comodidad e intimidad de un hogar. El alojamiento cuenta con desayuno y por un costo adicional servicio de spa. El precio va desde $2377 en base doble.