Cervezas y ceviche coreano: las estrellas de la tercera edición de "Mesa Compartida"

Los chefs Anthony Vásquez y Marina Lis Ra fueron los encargados de armar el menú y brindar una mezcla de sabores a los invitados que estuvieron presentes en el Campo Argentino de Polo

Compartir
Compartir articulo

Compartir la mesa es un acto que se disfruta tanto con amigos, pareja y familia. Es un momento donde uno se puede descontracturar, charlar con los demás y estar en contacto con el otro.

"Compartir es un acto de amor. Cuando uno comparte piensa en su familia, en sus amigos, en conversación, en largas sobremesas", sostuvo el chef Anthony Vásquez al referirse a las largas mesas dispuestas en el predio del Campo Argentino de Polo.

El ciclo invita a jóvenes y talentosos chefs a ser los anfitriones de noches en medio de la semana a elaborar sus propuestas en un clima íntimo y ameno, ofreciendo una mesa especial para todos los presentes en lugares inesperados de la ciudad.

Anthony, fue uno de los encargados, junto con Marina Lis Ra, en darle sabor al evento culinario de Stella Artois para cortar la semana de la mejor manera. Los dos, deleitaron a los invitados con sus manjares en donde armaron una especie de "ceviche coreano".

El plato contenía leche de tigre, ceviche, además de estar acompañado de una exquisita bondiola

Esta ya es la 3ra edición del evento 'Mesa Compartida'. La primera tuvo lugar en la terraza del Malba, la segunda en el Museo Fortabat, y esta última se realizó en el Campo Argentino de Polo.

"Próximamente tendremos la 4ta edición, todavía no tenemos definido el lugar pero estamos seguros que va a estar relacionado con el verano" afirmó Matías Regenhardt, Gerente de marca de Stella Artois.

Para acceder a la compra de un ticket que incluye menú completo acompañado de Stella Artois, se debe acceder a:
www.mesacompartida.com.ar.