Cuenta regresiva para las vacaciones: tres paquetes para disfrutar en temporada alta

Porto Seguro, Bariloche y las Cataratas del Iguazú son los tres destinos para desconectarse de la rutina y empezar el año con la energía recargada. Estadía, vuelo ida y vuelta y las actividades que están incluidas en el precio final

Compartir
Compartir articulo
Las frutas deben ser un infaltable en la vianda de la playa o la pileta (Getty)
Las frutas deben ser un infaltable en la vianda de la playa o la pileta (Getty)

Faltan menos de 8 semanas para que termine el año, y con ello empieza la temporada alta de vacaciones. Así, son muchos los que deciden aprovechar las ofertas y descuentos en alojamiento, vuelos y paquetes turísticos para vacacionar en la temporada que va desde octubre a febrero.

Entre los paquetes en ofertas más recomendados para disfrutar de las vacaciones de verano se encuentran vuelos sin escalas a Bariloche, Puerto Iguazú y Porto Seguro.

Opción N1: Una de las más destacadas son las 10 noches en Vitoria Regia Apart Hotel para vacacionar en Porto Seguro. Incluye vuelo ida y vuelta directo, 10 días de alojamiento en el hotel cuatro estrellas y una actividad para conocer Arraial D´Ajuda.

Durante la misma, se irá del hotel hacia la balsa para realizar una travesía, de allí continuará el recorrido pasando por la calle Mucugê -la más famosa de Arraial D'Ajuda-, y luego se visitará la playa Pitinga conocida por los bellísimo paredones de acantilados.

El precio va por $47.714 por persona en base doble.

Opción N2: El Design Suites ubicado en San Carlos de Bariloche es famoso por su exquisito chocolate y cuenta con una excursión a un Museo donde los guías fueron desgranando leyendas, dichos y palabras escritas que se remontaban a la época de mayas y aztecas, con el propósito de develar los primeros acercamientos al "xocolatl".

Para esta experiencia, Despegar recomienda un paquete que ofrece vuelo directo ida y vuelta además de ocho días alojamiento en el Design Suites que va desde $32.719 por persona en base doble, -el precio incluye el desayuno buffet-.

El hotel está localizado a 2,5 km del Centro Comercial de Bariloche y el Aeropuerto de Bariloche está a tan solo 25 minutos en coche de la propiedad. El hotel cuenta con pileta climatizada, bañera de hidromasajes, spa con servicios de masajes, gimnasio, sauna y solárium.

El tercer destino ta es un paquete a las Cataratas del Iguazú.(Getty)
El tercer destino ta es un paquete a las Cataratas del Iguazú.(Getty)

Opción N3: Además de ser una de las 7 maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú es un lugar ideal para los que aman hacer turismo entre la selva.

Uno de los más destacados son los paseos nocturnos que consisten en un recorrido en el Tren de la Selva hasta la Estación Garganta del Diablo, y luego comienza una caminata baj la luz de la luna llena hasta el mirador más importante de las Cataratas.

Para disfrutar de esta maravillosa experiencia, Despegar ofrece un paquete que incluye vuelo directo ida y vuelta, además del alojamiento en un hotel en Village Cataratas por $10.766 por persona en base doble, cuatro noches.

El lugar está ubicado dentro de la Selva de Iryapú, y a 15 minutos en auto del Acceso al Parque Nacional Cataratas del Iguazú. Cuenta con pileta descubierta y las habitaciones tienen balcón con vista a la selva.

Por último, una de las ventajas es que al descargar la app de Despegar.com, además de tener la posibilidad de ver y comparar precios, se pueden activar las notificaciones para ser los primeros en recibir descuentos y propuestas exclusivas.