Ideal para fanáticos: cómo ver los goles y jugadas de Messi en 4k

Telecentro transmitirá los principales partidos de la Liga Española de Fútbol en Ultra HD a través del canal 4.000. Entre los encuentros que se podrán disfrutar están el próximo del Real Madrid contra el Celta, y el del Atlético de Madrid vs Barcelona

A través del canal 4.000 se podrán ver en 4k los partidos más destacados de la Liga Española. (Reuters)
A través del canal 4.000 se podrán ver en 4k los partidos más destacados de la Liga Española. (Reuters)

La Liga Española de fútbol es el torneo más popular del mundo. No sólo por su dinámica de juego y los equipos que disputan el campeonato, sino también por las principales figuras que deslumbran con sus habilidades y goles.

Entre los más destacados están: Lionel Messi; Luis Suárez; Antoine Griezmann; Gareth Bale; Lucas Hernández; Éver Banega; Piqué; Rakitic y la lista de las figuras podría seguir de largo.

El fin de semana próximo se disputará la fecha 12 de las 38 que hay en total. Entre los partidos que se jugarán están: Celta de Vigo – Real Madrid; Barcelona – Betis y Atlético Madrid – Ath. Bilbao, además de los clásicos que se vienen como el del Atlético de Madrid – Barcelona el próximo sábado 24, donde Lionel Messi tendrá, una vez más, la oportunidad de deslumbrar.

Y los argentinos son conocidos por su fanatismo hacia el fútbol, no solo local. Y si es con una televisión de muchas pulgadas y una resolución increíble, mejor.

Es por eso que TeleCentro -la empresa líder en el mercado de Triple Play en Argentina- transmitirá los principales partidos de la Liga Española de Fútbol en 4k. El sábado pasado fue el turno de Rayo Vallecano vs Barcelona y el próximo domingo 11 a las 16:30 se transmitirá el encuentro entre Celta y el Real Madrid en el canal 4.000 de TeleCentro.

El Real Madrid jugará el domingo 11 a las 16:30 REUTERS/Juan Medina
El Real Madrid jugará el domingo 11 a las 16:30 REUTERS/Juan Medina
Los suscriptores de TeleCentro que cuenten con el plan 4K podrán disfrutar de estos eventos en una definición 4 veces superior al Full HD, y con sonido digital envolvente

La empresa empezó a transmitir el partido más destacado de cada fecha en 4K a partir del 3 de noviembre, y los partidos restantes en HD a través de la señal de ESPN.

Esta no es la primera vez que TeleCentro transmite un evento deportivo en Ultra Alta Definición. Durante el mundial de fútbol, el operador transmitió todos los partidos de Argentina con esta tecnología y, hace pocas semanas, volvió a hacer historia al transmitir un partido de Los Pumas vs Australia en 4K.

Además, es el único operador en Argentina que cuenta con dos canales exclusivos: TeleCentro 4K, el cual emite una selección de las mejores imágenes en Ultra HD y los eventos más destacados, y Love Nature 4K, un canal dedicado a la vida salvaje, que es el primero en el país en contar con 24 horas de programación original en 4K Ultra HD.

De esta manera, el operador continúa con su apuesta por llevar más contenidos en 4k Ultra HD a más hogares. Esta vez, con la liga de fútbol más importante del mundo -al que le quedan 26 fechas restantes-, y que tiene al mejor jugador del mundo que quiere quedarse nuevamente con el título.