Fiestas adelantadas: vuelve el "Black Friday" original con descuentos en 17.500 productos

En los diferentes Walmart y Changomas de todo el país habrá diferentes promociones en miles de productos hasta el domingo 4 de noviembre. Ideal para aprovechar y adelantar las compras para navidad y año nuevo

Compartir
Compartir articulo
Las compras navideñas son un clásico y el Black Friday es una buena opción para adelantarlas. (Getty)
Las compras navideñas son un clásico y el Black Friday es una buena opción para adelantarlas. (Getty)

Una nueva versión del auténtico "Black Friday" de Walmart regresa a la Argentina, con oportunidades de compra únicas que solo es posible ver una vez en el año.

Desde el miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, quienes visiten las tiendas Walmart y Changomas en todo el país van a poder encontrar y aprovechar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.

Una de las grandes oportunidades también está en aprovechar la propuesta para hacer las compras adelantadas para las fiestas en rubros como deco, arbolitos de navidad, bebidas y todo tipo de juguetes.

El Black Friday original

Este año, el auténtico Black Friday viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos. El objetivo: llenar el changuito con todo lo necesario para la familia.

En Walmart y Changomas habrá descuentos en 17.500 productos de distintos rubros.
En Walmart y Changomas habrá descuentos en 17.500 productos de distintos rubros.
Entre las distintas propuestas, se podrán encontrar oportunidades de compra de 2×1 y 3×2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés.

Los productos electrónicos, como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre como gazebos y sombrillas. El mismo aplica para sets de comedor, cochecitos, butacas y hasta la decoración de navidad, entre otros tantos productos.

Entre las opciones destacadas, se encuentran descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías clave de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales, incluso llevando una sola unidad de cada producto.

Los descuentos estarán también en el rubro de los adornos navideños. (Getty)
Los descuentos estarán también en el rubro de los adornos navideños. (Getty)
También habrá “superofertas” en 9.000 productos seleccionados para el hogar como herramientas, baterías, hidrolavadoras, escaleras y taladros

La canasta básica también entra en el "Black Friday" con promociones de 3×2 en pastas secas y salsas listas, quesos, fiambres y diferentes bebidas. Además se va a poder aprovechar el 2×1 en congelados, cervezas y golosinas seleccionadas y también habrá un amplio surtido de productos de marca propia al precio más bajo.

 

El Black Friday se realiza en Argentina desde el año 2013, cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2016, más de 3.5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomas del país en 4 días y esta nueva edición seguramente genere el mismo furor entre el público.