Negocios de éxito: cómo fue la conferencia que tuvo como protagonistas a los exponentes N1

Michael Bergdahl, Ex Director de Walmart; Leonardo Romano, Jefe de Operaciones y Logística de Natura para Latam y Nick Fry, Ex Director de Mercedes Benz en la Fórmula 1, fueron tres de los oradores que estuvieron presentes en el seminario realizado en el Four Seasons

Compartir
Compartir articulo
El evento que convocó a un variado público de gerentes, jefes y mandos medios de medianas y grandes empresas.
El evento que convocó a un variado público de gerentes, jefes y mandos medios de medianas y grandes empresas.

A la hora de aprender, una de las grandes herramientas son las conferencias o seminarios, donde uno puede escuchar a distintas personas que crearon o llevaron a cabo negocios de éxito.

Este fue el caso de "Logística y Operaciones: El camino hacia una estrategia exitosa" que se realizó en el Hotel Four Seasons el Congreso de la mano de Seminarium, empresa líder en capacitación de clase mundial.

La conferencia contó con la ponencia de grandes N°1 como Michael Bergdahl, Ex Director de Walmart, Nick Fry, Ex Director de Mercedes Benz en la Formula 1, Leonardo Romano, actualmente Jefe de Operaciones y Logística de Natura para Latam y Ezequiel Labari, Suply Chain Solutions de Latinoamérica de SAP.

El inicio del congreso fue por parte de Michael Bergdahl, Ex Director de Walmart. Durante su ponencia Michael anunció las mejores prácticas que han hecho de Walmart la compañía más grande del mundo.

El evento finalizó con Nick Fry, Ex Director de Mercedes Benz en la Fórmula 1, quién habló de cómo mantener el alto rendimiento en mercados altamente competitivos.
El evento finalizó con Nick Fry, Ex Director de Mercedes Benz en la Fórmula 1, quién habló de cómo mantener el alto rendimiento en mercados altamente competitivos.

Le siguió Leonardo Romano, Jefe de Operaciones y Logística de Natura para Latam, quién explicó los desafíos de la multicanalidad en la venta directa y cómo se gestiona el cambio hacia una operación que la tiene en el horizonte.

Luego del almuerzo tuvo lugar un panel de discusión conducido por Ezequiel Labari, Supply Chain Solutions de SAP, donde se generó un espacio de preguntas hacia los speakers. De esa manera el evento que convocó a un variado público de gerentes, jefes y mandos medios de medianas y grandes empresas, tuvo una interacción muy fluida y cercana con los disertantes.

La jornada finalizó de la mano de la Nick Fry, Ex Director de Mercedes Benz en la Fórmula 1, quién habló de cómo mantener el alto rendimiento en mercados altamente competitivos.

El evento contó con el acompañamiento Wall Chase como main sponsor; Infobae, Elemidia y Publicidad Sarmiento, como media partners y el apoyo del Hotel Four Seasons, Vira, Logitech, Ocasa y Congress Rental.