El Ka Freestyle es el primer vehículo utilitario compacto de Ford (CUV) en llegar al mercado regional. Está inspirado en el diseño de los SUV con la practicidad de un vehículo de cinco puertas pero con una experiencia de conducción fiel a la dinámica de Ford.

Esta infografía muestra algunos de los aspectos más destacados del nuevo vehículo, como su motor de 123 caballos, pantalla flotante, 6 airbags y cámara trasera.

Desde la automotriz destacaron que el nuevo Ka Freestyle "potencia aún más el vehículo compacto de Ford con un estilo robusto, altura elevada, un diseño exclusivo en la grilla delantera y terminaciones interiores, así como también un gran nivel de equipamiento: a las características del nuevo Ka SEL, el Ka Freestyle incorpora rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta, paragolpes y grilla exclusivos, sistema de prevención de vuelvos, calibración exclusiva que permite un andar más suave en terrenos desparejos y llantas de aleación con diseño único de 15 pulgadas".

También hubo avances en materia de reducción de ruidos y confort acústico, ya que el vehículo cuenta con un paquete pensado para disminuir el sonido del rodaje y neumáticos a través de refuerzos estructurales.

Para conocer más detalles sobre el nuevo Freestyle, se puede visitar la página oficial del vehículo y ver su ficha técnica.