Turismo aventura, pesca recreativa, avistaje de aves, cicloturismo, ruta del vino y cerros místicos, son algunas de las actividades que se pueden practicas en Córdoba.
Turismo aventura, pesca recreativa, avistaje de aves, cicloturismo, ruta del vino y cerros místicos, son algunas de las actividades que se pueden practicas en Córdoba.

Córdoba es uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de hacer una escapada por el país. Ubicada en el centro geográfico de la Argentina, sus imponentes sierras junto con sus llanuras y valles, generan una identidad propia de la provincia.

Con su impronta cultural e histórica, es un destino ideal para vivir experiencias que dan un valor agregado a las vacaciones donde se pueden disfrutar de variadas actividades de recreación durante todo el año: turismo aventura, pesca recreativa, avistaje de aves, cicloturismo, ruta del vino y cerros místicos, entre otros.

Para visitar esta ciudad en donde confluye lo tradicional y lo moderno, Despegar recomienda las mejores cabañas en Córdoba. Además, tiene la ventaja de poder comprar precios, reservar y comprar a través de la app de Despegar.com

Tip: se pueden activar las notificaciones para poder enterarse al instantes de los últimos descuentos y propuestas exclusivas
Opciones para todos los gustos: desde deportes como voley y fútbol hasta caminatas históricas
Opciones para todos los gustos: desde deportes como voley y fútbol hasta caminatas históricas

Las Cabañas Bosque Douglas, se encuentran localizadas en la Cumbrecita. El establecimiento ofrece cocina, TV, calefacción y servicio de habitación. El baño tiene bañera con hidromasaje. A su vez, los huéspedes del Bosque Douglas disponen de pileta al aire libre, servicio de desayuno en la cabaña y solárium.

Las Cabañas Puesto Potrillos tres estrellas se encuentran en Córdoba y disponen de pileta al aire libre. Las comodidades incluyen cancha de vóley y fútbol, estacionamiento y parrilla a disposición de los huéspedes.

También se podrán contratar actividades como el City Tour Córdoba, ideal para conocer la historia ya que la ciudad de Córdoba representa a una de las poblaciones más antiguas del extremo sur del continente americano.

La convergencia en la ciudad de diversas órdenes religiosas desde épocas remotas generó una estética urbana donde iglesias, conventos y edificios cívicos integran un conjunto de alto valor histórico y arquitectónico.

Con este recorrido se conocerán los puntos más importantes: el Centro Histórico Fundacional, compuesto por la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral; el Centro Cívico, pasando por el Teatro Libertador General San Martín y también se ingresa al barrio estudiantil de Nueva Córdoba donde se visita la Iglesia de los Capuchinos.

El recorrido continúa por el Parque Sarmiento bordeando la Costanera del Río Suquía. Luego se cruza el río para ingresar en el elegante Barrio del Cerro de Las Rosas, donde se conoce el monumento a la Mujer Urbana, la Av. Rafael Núñez y el mirador del Parque Autóctono.