All-inclusive en familia: tres "villages" con opciones únicas para chicos

Desde aprender circo con el Cirque Du Soleil a aprender a bucear entre corales, aprender wakeboard o nadar con delfines, estos tres resorts ofrecen una experiencia inolvidable para quienes quieran viajar en familia

Los resorts Club Med en el Caribe ofrecen un entorno pensado para los viajes en familia.
Los resorts Club Med en el Caribe ofrecen un entorno pensado para los viajes en familia.

Viajar en familia, especialmente con hijos de cualquier edad, requiere de infraestructura y servicios especiales. Por eso, estos tres "villages" de la cadena Club Med buscan convertirse en el destino ideal para embarcarse en unas vacaciones inolvidables, ya sea con bebés o adolescentes.

En el Caribe abundan opciones, pero estos resorts ofrecen aventuras pensadas especialmente para chicos de distintos rangos de edad, de la mano de los "GO's" profesionales, que invitan a disfrutar de forma única del mar y a su vez darle a los padres espacio para relajarse y descansar tranquilos.

De la mano de los GO’s, los chicos tienen distintas actividades de acuerdo a sus edades.
De la mano de los GO’s, los chicos tienen distintas actividades de acuerdo a sus edades.

La experiencia de Cirque du Soleil en Punta Cana

Uno de los destinos clásicos del Caribe. Desde Club Med destacan que esta es la opción más completa a la hora de viajar con hijos de cualquier edad, ya que cuenta con la oferta total de actividades y cuidados que ofrece el resort, desde recién nacidos hasta adolescentes aventureros.

Ahí se dispone del Baby Club ( 0 a 2 años), Petit Club ( 2 a 4 años),  Mini Club ( 4 a 10 años) y Juniors Club Med ( 11 a 17 años). Otro de los puntos destacados de este "village" es que cuenta con actividades exclusivas realizadas por el circo más famoso del mundo: Cirque Du Soleil con una propuesta llamada CREACTIVE que busca despertar la curiosidad, estimular la creatividad y el desarrollo físico por medio de juegos y pruebas originales.

Creactive by Cirque du Soleil es una propuesta única para disfrutar en Punta Cana.
Creactive by Cirque du Soleil es una propuesta única para disfrutar en Punta Cana.

Los adultos además pueden aprovechar su zona VIP llamada  Tiara, además de relajarse en el nuevo Zen Oasis, donde la tranquilidad y la desconexión total están garantizadas.

Club Med Cancún

Directamente bañado por las aguas del Mar Caribe, este resort es una de las mejores formas de redescubrir y especialmente disfrutar de su oferta de deportes acuáticos frente a la segunda barrera de coral más grande del planeta.

En Club Med Cancún la vista del Mar Caribe es única.
En Club Med Cancún la vista del Mar Caribe es única.

La gastronomía es uno de los puntos destacados de este village, con una carta de vinos y una oferta de sabores mexicanos de alto vuelo, todo desde el marco incomparable de un lounge con vista privilegiada y a pocos kilómetros de las legendarias ruinas mayas.

El nuevo lounge panorámico de Club Med cancún.
El nuevo lounge panorámico de Club Med cancún.

Los chicos tienen diversión asegurada con Petit Club y Mini Club, donde pueden aprender a bucear con snorkel entre los corales y dar sus primeros pasos junto expertos en el Wakeboard, uno de los deportes acuáticos más emocionantes.

Bonus track: Ixtapa

Ya fuera del Caribe, la experiencia de Club Med también sigue siendo completa, esta vez en la maravillosa costa mexicana entre el Pacífico y la Sierra Madre, al estilo de una antigua hacienda colonial rodeada de jardines.

Desde la cadena de all-inclusives explican que "este resort es ideal para las familias por su clima cálido durante todo el año, su mar tranquilo y sus clubes para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años, donde podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas y deportivas".

Ixtapa tiene un estilo neocolonial, rodeado de palmeras y de cara al pacífico.
Ixtapa tiene un estilo neocolonial, rodeado de palmeras y de cara al pacífico.

Además, la fórmula clásica de todo incluido de la compañía permite acceder a clases de vela, trapecio volador, tiro al arco, tenis, fitness y muchas otros deportes y juegos sin pagar un extra.

Más allá de lo que hay en el paquete, los visitantes incluso pueden hacer sumbarinismo, cabalgar y realizar excursiones para conocer más esta zona incomparable de México, donde la vegetación y el verano permanente crean un clima único.

Últimas Noticias

La NCAA cambió la política de participación de atletas transgénero en medio de la polémica por Lia Thomas

El organismo ha modificado sus normas tras controversia generada por el caso de la nadadora transexual de la Universidad de Pensilvania

La brutal tortura a una mujer y la estrategia criminal de la banda que asaltó el country de San Vicente

Los delincuentes le arrancaron seis uñas y le reventaron una prótesis mamaria, además de amenazar con cortarle la lengua a una de las hijas. Los primeros indicios de la investigación

Nadal volvió a cruzar a Djokovic por la vacunación contra el coronavirus: “Intento seguir a la gente preparada en la materia, no a la que no lo está”

Luego del escándalo en Australia, el legendario tenista fue claro sobre su posición: “Lo que sabemos es que si hubiéramos mantenido el ritmo de antes que apareciera la vacuna, en vez de 6 millones de muertos la cifra sería elevadísima”

Luana Volnovich seguirá en el PAMI: el Gobierno dio por terminada la polémica por el viaje al Caribe mexicano

“El tema no da para más”, aseguró la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en referencia a las vacaciones en Cancún de la titular del PAMI junto a su pareja que, además, es el segundo del organismo

Cuatro playas para vivir la naturaleza argentina, lejos de las multitudes

Atardeceres dorados, aguas cristalinas, mantos brillantes de caracoles, mareas altas que forman piletones naturales y más escenarios paradisíacos para descubrir este verano a orillas del Atlántico
MAS NOTICIAS