La participación dentro del ‘pool’; Synergy Logistics y Farmlands Contracts son las tres opciones que ofrece Synergy Consulting Group. (getty)
La participación dentro del ‘pool’; Synergy Logistics y Farmlands Contracts son las tres opciones que ofrece Synergy Consulting Group. (getty)

En la actualidad, las opciones de inversión han ido evolucionando y adaptando a las necesidades del mercado y de los inversionistas, generando así un dinamismo muy propio en los tiempos que corren. Tan es así que hoy es posible invertir a distancia en cualquier país del mundo, siendo parte de una estructura consolidada y con altas tasas de rentabilidad en dólares.

Una de las opciones que viene 'pisando fuerte' y se ofrece como alternativa al tradicional mercado de capitales es la economía real -las industrias, fábricas, comercio, agricultura, etc-.

¿Cómo funciona? Una compañía norteamericana encontró la fórmula: coordina y asegura las acciones financieras de un negocio de producción, transporte y comercialización dentro de la industria agrícola de ese país.

Desde sus campos en Sebring, Florida, Synergy Consulting Groupabastece los grandes centros de distribución a lo largo de todo el país, a través de una extensa red de camiones de última generación. La empresa también funciona como importadora, comercializando grandes pedidos de productos primarios provenientes de América Latina y Centroamérica.

Según el tipo de inversión se puede obtener hasta un 30% de renta anual.
Según el tipo de inversión se puede obtener hasta un 30% de renta anual.

A la hora de invertir, hay varias alternativas que el holding ofrece para la participación de inevrsores privados:

1) Participación dentro del 'pool'-varias personas participando de un negocio grande-: En primer lugar, con tickets desde 25 ó 50 mil dólares, y rendimientos asegurados entre el 12% y el 15% anual, se constituyen como la entrada de gama para pequeños inversores. El plazo de permanencia mínimo es de un año y los pagos de rentabilidad son trimestrales.

2) Synergy Logistics: se trata de la adquisición de unidades de transporte llave en mano ¿que quiere decir esto? se trata de la conformación de una empresa de camiones a nombre del inversionista, para ser proveedor de servicios de carga.

Esta opción de inversión ronda los 79.000 dólares finales por unidad -camión más trailer-, con rendimientos en torno al 30% anual. A partir de las dos unidades le permite obtener la visa E2 -para radicarse en USA junto a la familia-. Los contratos se firman por 5 años con opción de renovación inmediata.

3) Farmlands Contracts: en este caso, se trata de la participación directa en los contratos de comercialización. Los aportes van de 100 a 500 mil dólares, y los retornos son del 18% al 24% anual, totalmente asegurados por contrato.

La particularidad de esta tercera opción es que el plazo es muy corto, ya que los contratos son sólo por 180 días. Una propuesta de entrada y salida rápida, que permite obtener buenas ganancias

Para obtener mayor información, se puede contactar a través del telefono (54 11) 5278 3491 o ingresando al sitio web.