Un "after" con hielo y nieve 100% real en pleno Buenos Aires

En una nueva edición del After Sol, Buenos Aires se vistió de blanco en una fiesta memorable

Compartir
Compartir articulo
La última edición de After Sol trajo nieve y hielo a Buenos Aires.
La última edición de After Sol trajo nieve y hielo a Buenos Aires.

Ya pasó más de una década desde ese día en el que la ciudad amaneció nevada un 9 de julio. Con el frío del invierno retirándose, el sol comienza a bañar de nuevo las calles de Buenos Aires y la primavera se asoma.

Con el objetivo de sorprender a todos los que están preparándose para esta estación, la cerveza Sol preparó una edición especial de su clásico "after", esta vez en su versión "Winter" y de esa manera volver a vestir la ciudad de blanco.

En una reconocida discoteca de la ciudad, la cerveza mexicana preparó una ambientación que buscó teletransportar a los presentes al paisaje de la Patagonia en un abrir y cerrar de ojos. Esto incluyó nieve y hielo 100% real, además de música.

La puesta en escena fue hiper-realista e hizo que los asistentes pudieran sentirse como si estuvieran en una fiesta en la montaña, disfrutando de la temporada de invierno en algún centro de esquí del sur, con nevadas reales y el inconfundible viento frío de la altura.

La DJ Sofía Castañón le puso música a la fiesta invernal.
La DJ Sofía Castañón le puso música a la fiesta invernal.

Mientras el frío de las barras de hielo que despachaban las cervezas Sol juntaba cada vez más gente, la DJ Sofía Castañon hizo bailar a todos los presentes con una selección de hits actuales que marcan tendencia.

Además, celebrities como Benjamín Alfonso y "Tupi" Saravia estuvieron en el evento junto a sus amigos, disfrutando de la original propuesta y la cerveza mexicana hasta altas horas de la noche.

After Sol: la fiesta del espíritu libre

La cerveza mexicana siempre apuesta por más con su propuesta de afters temáticos en distintos lugares y con motivos originales, pero siempre bajo la consigna de contagiar el "espíritu libre".


Ver esta publicación en Instagram

​La nieve llegó a Buenos Aires y así vivimos el #AfterSolWinter ❄🍻🎵

Una publicación compartida de Sol Argentina (@cervezasolarg) el

Con estas acciones la marca llega a lugares impensados y lejanos como el festival "The Secret Solstice" en Islandia, lugar en el que el sol se mantiene alto en el cielo durante casi tres días ininterrumpidos en el solsticio de verano.

Para anotarse y conocer las fechas de los próximos After Sol se puede entrar a su página web en nuestro país o hacerlo a través de sus redes sociales.