A parte de que los precios son más bajos, otra de las ventajas de viajar en temporada baja es que hay menos gente. (getty)
A parte de que los precios son más bajos, otra de las ventajas de viajar en temporada baja es que hay menos gente. (getty)

Septiembre y octubre son meses que se destacan por tener precios diferenciales a la hora de viajar, sobre todo si se compara con enero, febrero y marzo. Es por eso que las agencias de turismo suelen recomendar la temporada baja para viajar, a aquellos que tienen flexibilidad con sus fechas de vacaciones.

No solo los precios son más bajos, sino que además, los lugares están más tranquilos porque hay menos cantidad de personas

Para los que viajan en pareja, con amigos, solteros o en familia, Despegar presenta una selección de los mejores paquetes a Brasil para la temporada baja, que incluyen alternativas para disfrutar de las tan esperadas vacaciones. Además, se puede descargar la aplicación de Despegar.com para conocer las opciones y reservar de manera sencilla.

Ritz Suites Home Service

La primera opción es el Ritz Suites Home Service, ubicado en la Playa de Lagoa da Anta, Maceió. El hotel tiene cuartos con vista al mar y unidades que cuentan con cocina.

Para empezar el día, el desayuno consiste en una variedad de frutas, tortas y panes, así como bebidas calientes y frías. Los huéspedes también pueden probar la gastronomía regional en el Restaurante Café da Maré y, para los aperitivos y las bebidas, se puede aprovechar el Bar ao Mar, que también sirve en el área de la pileta.

El desayuno está incluida en las tres opciones. (getty)
El desayuno está incluida en las tres opciones. (getty)

Las comodidades del hotel incluyen deck con vista panorámica, sauna y gimnasio y pileta para adultos y niños. El paquete por $22.700 incluye viaje de ida en avión con una escala, y la vuelta con otra escala por la aerolínea Latam, además de las 8 noches de alojamiento del viernes 28 de septiembre al sábado 06 de octubre.

VIP Praia Natal

La segunda alternativa es el VIP Praia Natal, situado en Natal, a 30 m de la playa Ponta Negra. El hotel cuenta con una pileta, vista panorámica al océano y variado desayuno. En cuanto a las instalaciones, incluyen una terraza, sauna y servicio de lavandería.

La estructura del hotel cuenta con una bañera de hidromasaje en la zona al aire libre

Además de servir el desayuno, el restaurante también ofrece especialidades regionales e internacionales en el almuerzo y la cena. El precio que va desde $22.689 por persona, incluye las 8 noches de alojamiento, además del vuelo de ida con una escala y vuelta directo de Natal a Buenos Aires, del viernes 28 de septiembre al sábado 6 de octubre.

Arcos Rio Palace Hotel

Por último, la tercera opción es el Arcos Rio Palace Hotel, situado en el barrio de Lapa, a 350 metros de los Arcos de Lapa y a 1km del centro de Río de Janeiro.

Además de disponer de pileta al aire libre, sauna y gimnasio, el desayuno es buffet e incluye pan, tortas y frutas, a parte de platos calientes y bebidas.

El hotel también cuenta con el Restaurante Le Chalet para el almuerzo y la cena, así como para tomar tragos o un café. El precio que va desde $15.941 por persona, incluye 7 noches de alojamiento, vuelo de ida directo y vuelta con una escala, del sábado 29 de septiembre al 6 de octubre.