Shoppings 24hs y playas paradisíacas: por qué Indonesia es uno de los destinos más "instagrameados"

El país del sudeste asiático ofrece todo tipo de atractivos: de la imponente ciudad de Yakarta al tour de las “mil islas”. Este gráfico ayuda a comprender en números este destino irresistible

Compartir
Compartir articulo

La ciudad de Yakarta, en Indonesia, fue una de las ciudades más tagueadas en posteos y stories de Instagram durante 2017. Esta mega urbe de casi 10 millones de habitantes tiene cientos de atractivos que justifican este hito.

La gastronomía y el shopping son unas de las claves. Los restaurantes y malls están abiertos las 24 horas del día los siete días de la semana, dándole a los habitantes y turistas una batería de opciones para disfrutar en cualquier momento.

 
infobae

El tour de "las mil islas" es otra de las actividades preferidas de los visitantes que desean de disfrutar de playas paradisíacas y actividades como el snorkel, kayak Stand Up Paddle o simplemente del sol y un paisaje incomparable.

Para llegar a esta ciudad y comenzar a conocer los distintos rincones de Indonesia, Qatar Airways ofrece vuelos con solo dos escalas (una técnica en San Pablo y otra en el aeropuerto de Doha, Qatar) y un servicio premium durante todo el vuelo. El avión es el Boeing Dreamliner 787, que cuenta con espacio extra en clase turista y su premiada sección "Business", elegida como la mejor del mundo en los premios Skytrax 2018.