La Autoridad de Turismo de Aruba planeó esta iniciativa para romper con los clichés en el amor y que las mujeres se animen a pedirle matrimonio a su pareja.
La Autoridad de Turismo de Aruba planeó esta iniciativa para romper con los clichés en el amor y que las mujeres se animen a pedirle matrimonio a su pareja.

Aruba es una isla impresionante por muchos factores: el principal, quizás, son sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para desconectarse de la rutina.

Además, tiene una ubicación privilegiada -fuera del cinturón de los huracanes-, sumado a que es uno de los lugares con mayor índice de seguridad en el Caribe.

Con sus paisajes marinos surrealistas, sus impactantes atardeceres y la variedad de actividades que hay para hacer -tanto culturales como deportivas- esta isla se presenta como una de las favoritas de las parejas para hacer una escapada romántica.

Con estas actividades en mente, los enamorados pueden disfrutar de días interminables de desconexión para reconectarse con ellos mismos, y hasta quizás, decidir dar un paso más en la relación.

Teniendo en cuenta que se respira romance en este rinconcito de Holanda en el Caribe, Aruba planeó 'He Said Yes', una iniciativa en la que se busca apoyar a aquellas mujeres que se lanzan a hacer lo que desean y a romper todos los roles del amor. Esta actividad durará del 9 al 29 de agosto y durante ese período las interesadas podrán inscribirse en la página web.

Una vez en el lugar, la empresa brindará una experta en Proposal Planner para recrear la propuesta de matrimonio ideal
La actividad durará del 9 al 29 de agosto e invita a participar a todas las mujeres latinoamericanas entre 25 y 45 años (getty)
La actividad durará del 9 al 29 de agosto e invita a participar a todas las mujeres latinoamericanas entre 25 y 45 años (getty)

Romper con los paradigmas en el amor

Esta iniciativa no solo fomenta que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables, sino que además busca romper con el cliché de que sean los hombres los que pidan la mano: "Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo", aseguró Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Teniendo en cuenta que el pedido de matrimonio es uno de los momentos más románticos de la pareja, Aruba incentiva que la mujer rompa con los clichés que hay en el amor ya que este "no debe tener género ni reglas", agregó Miriam Dabian.

Y qué mejor lugar para inspirarse y tomar la iniciativa que en las mejores playas del Caribe, con el clima perfecto y los coloridos atardeceres de la isla.

Teniendo en cuenta que el romance será el protagonista en los meses de agosto y septiembre, a parte de la propuesta 'He Said Yes', la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, tickets y hoteles, ideales para las parejas que quieren tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables.

Allí, -a parte de las kilométricas playas- las parejas podrán disfrutar de más de 200 restaurantes, festivales de fama mundial, actividades tanto terrestres como acuáticas, galerías de arte y museos, campos de golf y tiendas exclusivas.