El final del invierno se acerca y las personas aprovechan esta época para disfrutar de las últimas jornadas de ski y bajadas por la montaña.
 

Y con la idea de ofrecer un cierre de temporada único y original se llevó a cabo el Movistar Ski Day & Night para que los clientes de la marca vivan la nieve de la mejor manera.

El evento se inauguró a las 8 am en la Pista Lynch de Cerro Catedral, donde los asistentes fueron los primeros en dejar huellas en la nieve, durante el amanecer, y por más de dos horas a 1800 metros sobre el mar.

Una vez finalizada la travesía, alrededor de las 11hs, todos los riders ingresaron a un refugio donde los esperaba un rico y nutritivo desayuno para recargar energías.

En los eventos estuvieron presentes fanáticos de la nieve como Nico Riera, Michel Noher, Florencia Ventura, Natalia Franzoni, Vito Saravia junto a su novio DJ y Fernando Delgado quienes no quisieron perderse la mejor propuesta del invierno.

El evento se inauguró a las 8 am en la Pista Lynch de Cerro Catedral y los clientes pudieron esquiar durante la tarde mientras anochecía.
El evento se inauguró a las 8 am en la Pista Lynch de Cerro Catedral y los clientes pudieron esquiar durante la tarde mientras anochecía.

Luego, a partir de las 17hs, los invitados accedieron a El Refugio La Roca desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ.

Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.

El evento contó también con DJ y comida para todos los invitados.
El evento contó también con DJ y comida para todos los invitados.

Además de disfrutar de la noche en la montaña, los riders realizaron bajadas en la pista Movistar, que fue abierta sólo para la ocasión.

Como ya es costumbre, Movistar está realizando una intensa campaña promocional durante el invierno en el Cerro Catedral, que incluye eventos y beneficios para sus clientes.

El sábado 18 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

La vista de la pista al amanecer.
La vista de la pista al amanecer.

Además, para todos aquellos clientes que decidieron pasar sus vacaciones de invierno en el Cerro, la marca ofrece el 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas -para que chicos y grandes jueguen en la nieve-.

También, hay buses gratuitos desde el centro de la ciudad -saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar, ubicado en Mitre 453- hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Para ver más información, se puede ingresar a la página web.