Un stand de La Rural fue premiado por su original propuesta "green" en torno al uso del agua

Pura, una compañía que se dedica a la fábrica de purificadores de agua, buscó concientizar a las personas sobre su uso responsable. Su stand fue distinguido como uno de los mejores de la feria y sus iniciativas tuvieron gran repercusión en el público

Compartir
Compartir articulo
La escasez de agua afecta a 4 de cada 10 personas en el mundo. (getty)
La escasez de agua afecta a 4 de cada 10 personas en el mundo. (getty)

Teniendo en cuenta que la escasez de agua ya afecta a 4 de cada 10 personas en el mundo -según la ONU-, la necesidad de generar conciencia y buenas prácticas en torno a su uso y consumo está a la orden del día.

Con esto en mente, y en el marco de la 132° edición de la Exposición Rural, Pura -empresa que se dedica al tratamiento y purificación de aguas-, tuvo su stand en donde se generó un espacio para tomar dimensión sobre la importancia del agua y el cuidado del medioambiente.

Así, la marca buscó inculcar tanto con chicos como adultos, sobre la importancia de conectarse con el agua de una manera diferente y sustentable
El stand de la empresa fue premiado por ser uno de los mejores dentro de La Rural.
El stand de la empresa fue premiado por ser uno de los mejores dentro de La Rural.

En el marco del encuentro, los visitantes pudieron descubrir el amplio abanico de soluciones y tecnología de primera línea que la compañía tiene tanto para hogares como para negocios e industrias.

Entre ellos, la mesada bFlow y sobre mesada bSmart, la jarra purificadora BKrug y la nueva línea de botellas recargables y térmicas Pura Vita, son algunos de los productos de la firma, -todos ellos amigables con el medioambiente y aprobados por Salud Pública a través de la ANMAT-, que se pudieron ver en la exposición.

Así es el stand premiado por La Rural. Puede visitarse hasta el domingo.
Así es el stand premiado por La Rural. Puede visitarse hasta el domingo.
La empresa Pura fue reconocida en el encuentro internacional del sector de la Ganadería Agricultura e Industria por tener uno de los mejores stands de la feria

Además, para que los asistentes puedan degustar en primera persona el agua pura, hay una barra libre para que la gente pueda cargar sus termos con agua caliente y sus botellas con agua en estado natural.

infobae

Los productos de Pura.

Un canje 'ecológico'

Haciendo nuevamente tangible su compromiso por un futuro con menos contaminación, durante el evento Pura también lanza su Programa de Sustentabilidad por el Agua, plan mediante el cual propone canjear los purificadores de plástico que les acerquen los usuarios por los equipos de la marca, todos ellos ecológicos y con garantía de por vida.

Durante esta campaña, la empresa asume el compromiso de reciclar el material de descarte recibido. "Creemos que podemos cambiar la forma en la que vivimos, y empezar a cuidar a nuestro mundo del consumo innecesario y excesivo de plástico, que generalmente termina contaminando nuestro medio y sobre todo los océanos", explicó Leandro Barrionuevo, Director comercial de Pura.

infobae

Los purificadores están hechos con tecnología amigable con el medio ambiente.

"Lo importante es que seamos más sanos y felices, y estamos convencidos de que a través del agua podemos lograr esta gran transformación", finalizó.

Con estas prácticas ecológicas sostenidas a lo largo de los años, la compañía está próxima a convertirse en una empresa B, a través de la certificación Be The Change de B Corporation, que reconoce a aquellas firmas que llevan adelante buenas prácticas con sus empleados, así como en la fabricación de sus productos, con el medio ambiente y sus comunidades.