Tres opciones 'anti frío' para una escapada all inclusive al Caribe

Despegar ofrece paquetes accesibles para México, Panamá y Colombia durante el mes de agosto y se pueden contratar tanto por la web como por la app. Mar, sol y arena sumado a los servicios que ofrecen los establecimientos como variedad de restaurantes, múltiples piletas, bebidas y deportes para todos los gustos

Compartir
Compartir articulo
Los paquetes son de 7, 8 y 9 días. (Getty)
Los paquetes son de 7, 8 y 9 días. (Getty)

En la actualidad, la tecnología es un gran aliado para innumerables  actividades del 'día a día'. Desde poner el GPS en el celular o buscar qué colectivo es el indicado para llegar hacia un destino, hasta contactarnos con personas en la otra punta del mundo.

Y por qué no, también para elegir un paquete turístico 'anti frío' y así, escapar del crudo invierno. Con este espíritu, la app IOS de Despegar.com propone tres alternativas destacadas para lograr el mejor bronceado.

Se trata de paquetes all inclusive para poder disfrutar de un descanso junto al mar. Aquí van:

Opción N1: Al Caribe en familia

Para los que deciden hacer un viaje en familia, una de las mejores opciones es un complejo que tenga actividades tanto para niños como adultos. El paquete del Sheraton Bijao Resort All Inclusive en Panamá se encuentra a 2 km de la Carretera Panamericana y a 1h30 en auto del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

En cuanto al alojamiento, cuenta con pileta, spa y gimnasio, cancha de tenis, deportes acuáticos no motorizados, sala de juegos y kids club. Además cuenta con 4 restaurantes que sirven comida buffet y de especialidad. El precio de $ 48.826 incluye 8 noches, del sábado 4 de agosto al domingo 12 de agosto del 2018, más el vuelo ida y vuelta.

Opción N2: Viaje turístico

Para los que disfrutan del descanso pero también quieren conocer la historia del lugar, el Oasis Cancún Lite, se encuentra a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 75 km del Parque Xcaret, además de estar ubicado a 2h30 en auto de Las Ruinas Mayas de Chichén Itzá.

Para los que se van a Cancún a disfrutar de una escapada, pueden aprovechar un paseo por Las Ruinas Mayas de Chichén Itzá. (getty)
Para los que se van a Cancún a disfrutar de una escapada, pueden aprovechar un paseo por Las Ruinas Mayas de Chichén Itzá. (getty)

Cuenta con campo de golf, spa -con servicio de masajes-, sauna, pileta al aire libre con 3 bares, 1 pileta exclusiva para adultos y 8 restaurantes temáticos con cocina mexicana y 9 bares.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y además, tienen balcón o terraza privada. El precio de $47.067 incluye 7 noches del sábado 4 de agosto al sábado 11 de agosto del 2018, más vuelo directo ida y vuelta.

Opción N3: Descanso en la playa

Para los amantes de la playa, el Estelar Playa Manzanillo está ubicado en la zona norte de Cartagena, en las orillas del Mar Caribe. El establecimiento ofrece servicio todo incluido en una estructura que cuenta con 3 piletas, zona de playa privada -con sillas, toallas, y servicio en el área privada- y spa.

El hotel se encuentra a 17 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 28 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. Además, se ubica entre la Bahía de Manzanillo del Mar y el campo de golf Karibana.

Para los que buscan practicar  actividades,  se puede aprovechar el gimnasio del hotel como también divertirse haciendo deportes acuátivos y terrestres. (Getty)
Para los que buscan practicar  actividades,  se puede aprovechar el gimnasio del hotel como también divertirse haciendo deportes acuátivos y terrestres. (Getty)

Para los que desean seguir con su rutina deportiva, se puede aprovechar el gimnasio, deportes acuáticos, clases de yoga y danza, y otras actividades tanto para adultos como para niños. Cerca de las piletas, es posible disfrutar de jacuzzi, sauna y baño turco. El desayuno, almuerzo y cena están incluidos en la tarifa del hotel -hay 4 restaurantes distintos que sirven comida italiana, caribeña e internacional-.

Además hay 2 bares a disposición -uno de ellos es móvil, que puede ser encontrado en la playa o la pileta.- El precio de $46.861 incluye 9 noches del martes 7 de agosto al jueves 16 de agosto del 2018 y vuelo directo ida y vuelta.