Vuelos, paseos y alojamiento incluido: tres paquetes para disfrutar de una escapada a las Cataratas

Siendo uno de los lugares más visitados tanto por turistas como por argentinos, Despegar ofrece tres opciones imperdibles, con la alternativa de contratar todo desde el celular

Compartir
Compartir articulo
Las Cataratas del Iguazú es una de los lugares declarados como Patrimonio Histórico de la UNESCO (getty)
Las Cataratas del Iguazú es una de los lugares declarados como Patrimonio Histórico de la UNESCO (getty)

Pasados ya los primeros seis meses del año, el cansancio se empieza a sentir y muchas personas comienzan a idear unas mini- vacaciones que incluyan algunos días de descanso. Y el invierno es uno de los momentos más aprovechados para eso.

Lo recomendado en estos casos es contratar un paquete que incluya todo lo deseado -destino, vuelo, alojamiento y extras- para no estar semanas buscando opciones y comparando precios hasta llegar al objetivo deseado.

Por esta razón, Despegar ideó tres paquetes a Cataratas del Iguazú en donde hay opciones para todos los gustos, tiempos y presupuestos.

Una de las opciones es descargarse la app Android y buscar de manera práctica y simple desde el celular.

Opción 1: Patrimonio de la Humanidad 

El Parque Nacional Iguazú, ubicado en Misiones es uno de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Por esta razón y por la mezcla de sensaciones que se vive allí, es un lugar digno de conocer.

Para disfrutar de esta belleza natural durante las vacaciones, Despegar ofrece un paquete que incluye 3 noches en el Grand Crucero Iguazú -hotel 4 estrellas-, ubicado en el ingreso de la ciudad, que se sitúa a 15 minutos caminando del Casino Iguazú y a 15 km de las Cataratas.

Las habitaciones cuentan con TV LCD, aire acondicionado, minibar y Wi-Fi gratuito. Algunas unidades disponen de balcón con vista a la Selva Iriapú y a la ciudad, mientras que la suite cuenta con un solárium privado de 20 m². El precio de $9.181, incluye vuelo directo por Andes y alojamiento en el Grand Crucero Iguazú del 03 de agosto al 06 de agosto de 2018.

Despegar ofrece la posibilidad de bajase la app para ver los paquetes y comprarlos facilmente desde ahí. (getty)
Despegar ofrece la posibilidad de bajase la app para ver los paquetes y comprarlos facilmente desde ahí. (getty)

Opción 2: Puerto Iguazú de noche

Hay una variedad de actividades para disfrutar del lugar como por ejemplo los paseos nocturnos que consisten en un recorrido en el Tren de la Selva hasta la Estación Garganta del Diablo. Al llegar comienza una caminata bajo la luz de la luna llena, hasta el mirador más importante de las Cataratas del Iguazú.

Este paquete de 4 noches en el hotel Village Cataratas -4 estrellas-, está ubicado dentro de la Selva de Iryapú y a la vera del río Iguazú, a 15 minutos en auto del Acceso al Parque Nacional Cataratas del Iguazú y a 21 km del Aeropuerto Internacional Cataratas.

Además, por el precio de $6.063 dispone de piscina descubierta y Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con balcón con vista a la selva. El precio incluye vuelo directo por Latam Airlines Group y alojamiento en el hotel Village Cataratas del 22 de octubre al 26 de octubre de 2018.

Opción 3: Explorar la flora y la fauna del Parque

Otra de las actividades es la expedición de los pioneros, bien temprano a la mañana cuando la selva todavía está cubierta de rocío. Se ingresa al Área Cataratas por un camino de tierra, a través de la antigua ruta de acceso, recreando las pericias que los primeros exploradores debían experimentar en los antiguos tiempos.

A lo largo del paseo se realizan paradas explicativas donde el guía cuenta reseñas históricas y brinda información acerca de la flora y fauna

Para esta aventura, Despegar ofrece un paquete en el Iguazú Jungle Lodge, ubicado a 900 m del centro de Puerto Iguazú y a 18 km de las Cataratas del Iguazú. El hotel de 4 estrellas tiene un precio de $7.406 por tres noches y cuenta con piscina y unidades con vista para la floresta Paranaense. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratis.

El loft posee balcón con parrilla, zona de estar con chimenea y cocina completa. Por otro lado, la suite tiene hidromasaje y un tamaño mayor para los que deseen más espacio. El precio incluye vuelo directo por Andes y el alojamiento en el Iguazú Jungle Lodge del 03 de al 06 de agosto de 2018