Por qué los televisores ganan terreno en este Día del Padre

Esta fecha tan especial -que se conmemora el tercer domingo de junio- la Copa del Mundo influye y mucho. Se observan importantes descuentos en TV's y financiación. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Megatone celebra el día del padre con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés con todas las tarjetas. (getty)
Megatone celebra el día del padre con descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés con todas las tarjetas. (getty)

El tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre, esa fecha tan especial para homenajear -y regalar- a todos los papás. Pero este año, no es uno más y el tinte 'futbolero' también influye a la hora de pensar en ellos.

Este año, se destacan los productos ligados a la Copa del Mundo desplazando a los tradicionales regalos -que no pierden su encanto, claro-.

La novedad es que se ofrecen descuentos que llegan al 40%, como el caso de Megatonesumado a las 12 cuotas sin interés en todos los productos y 18 cuotas sin interés en los mejores seleccionados.

El regalo indicado

En ese marco, la empresa presentó su campaña 'Papá, tu primer hincha' y entre las opciones más destacadas, los televisores son los protagonistas para poder disfrutar del Mundial de la mejor manera -otra excusa para darles el gusto-. Una de ellas es la  TV LED 50'' 4K Smart TV de Philips .

infobae

Esta televisión es una Smart TV Ultra HD 4K, con Wi-Fi integrado, dos entradas de USB y 4 entradas para HDMI. Con su alta calidad de imagen y los colores nítidos, es una gran opción para disfrutar de la Selección junto con amigos.

Otra de las opciones dentro de este rubro es la TV LED 50'' Ultra HD Smart TV – Samsung. Pero en caso de que no se opte por un televisor, los clásicos tampoco pasan de moda:

Para los papás 2.0, la Notebook I7  de HP es una gran aliada para estar actualizado y llevarla de un lado a otro. Con Windows 10 como sistema operativo, esta computadora cuenta con una pantalla de 14", además de su amplio disco duro de 1 TB.

A parte de los elementos básicos como las entradas para USB y HDMI,  cuenta con Bluetooth y lector de tarjetas multimedia de múltiples formatos.

Megatone Dia del Padre (4)


Otra de las opciones clásicas es la Afeitadora Philips que viene con distintos cabezales dependiendo del corte y el estilo de barba que se quiera tener. Esta afeitadora se puede enjuagar con el agua ya que es totalmente resistente a ella.

Hay tantas opciones como padres pero los descuentos y las cuotas sin interés ganan terreno en este día que se tiñe de 'celeste y blanco'.