Agroactiva busca ser una vidriera para exponer los adelantos tecnológicos
Agroactiva busca ser una vidriera para exponer los adelantos tecnológicos

La tradicional exposición del sector agroindustrial, 'Agroactiva', se llevó a cabo el último fin de semana en la localidad santafesina de Amstrong. La edición de este año culminó con gran cantidad de expositores y productores que viajaron de todas partes del país.

La feria busca ser la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores.

Uno de los protagonistas de la edición N°24 de 'Agroactiva' fue Volkswagen que, durante los 4 días, exhibió en su stand de 2.400m2 toda la potencia de las camionetas Amarok.

Esta vez, la novedad fue la posibilidad de financiación que brinda la marca alemana de hasta $220.000 en 18 meses y a tasa 0%
La Amarok V6 Comfortline se lanzó como la pickup más potente en su segmento
La Amarok V6 Comfortline se lanzó como la pickup más potente en su segmento

De esta manera, los productores que buscaban un producto confortable, seguro y de calidad, encontraron en las camionetas Amarok V6, "una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país". Así lo explicó Nicolás Matavos, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina.

"Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 Comfortline ofreceremos la pickup más potente en su segmento", destacó Matavos.

Las versiones presentadas en Agroactiva 2018 fueron la camioneta con cabina simple y doble, con el exitoso motor 2.0 litros y el flamante 3.0 V6 de 224 cv. Además se presentó al público por primera vez las nuevas novedades de producto de Saveiro: una Cabina Doble y una Saveiro Cross con nuevo equipamiento.

Se ofrece tasa 0% de financiación por un monto de hasta $ 220.000 en 18 meses de plazo
Se ofrece tasa 0% de financiación por un monto de hasta $ 220.000 en 18 meses de plazo

Advantech: la nueva generación de vehículos

Los vehículos pesados también se destacaron en la exhibición con su línea
Advantech Euro V, compuesta por Delivery y Constellation Robust, que ofrecen la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

En este sentido, el Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, Federico Ojanguren, sostuvo que: "Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros: más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción", subrayó el ejecutivo.

Volkswagen Argentina también ofreció un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades de cada cliente
Los vehículos pesados también se destacaron en Agroactiva
Los vehículos pesados también se destacaron en Agroactiva

Servicio de posventa

Pero no todo queda en la compra y financiación, sino que la posventa es uno de los factores fundamentales en la relación entre Volkswagen Argentina y el cliente.

Por esta razón, la compañía continúa con el beneficio de la
mano de obra bonificada en dos Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0 km. entregado por cualquier concesionarios oficial a partir del 1º de enero de 2017.

Desde la automotriz recordaron que esta posibilidad se aplica para autos en el 2º y 3º servicio; y en el caso de las Amarok, en el 3º y 4º con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los mantenimientos anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

Por otra parte, continúa vigente la política de la empresa de origen alemán por la cual todos los vehículos Volkswagen cuentan con 3 años de Garantía o 100.000 km., lo que se cumpla primero
El stand contó con 2.400m2 e incluyó un espacio para test drive
El stand contó con 2.400m2 e incluyó un espacio para test drive

Todo es más simple cuando hay una buena financiación. Es por eso que en la última edición de Agroactiva no podía faltar el clásico 'Autoahorro Volkswagen', que este año incorporó al Virtus en su gama de productos financiados.

A esto, se le suma el 'Plan Año Seguro' en el que se ofrece las 12 primeras cuotas fijas -de la 2 a la 13 inclusive- y el 'Respaldo Autoahorro Volkswagen', un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus
ingresos.

Por otro lado, el Gerente General de Autoahorro Volkswagen, Santos Doncel Jones, detalló que en 2018 "se agregó un beneficio distintivo y único para este modelo, una bonificación de los tres primeros servicios de mantenimiento programado que se realicen en un Concesionario Oficial".

Según Doncel Jones, "este beneficio está dirigido a todos aquellos clientes que se suscriban hasta el 25 de septiembre de 2018 y retiren, independientemente del tiempo transcurrido entre la suscripción y la fecha de realización de los servicios de postventa, un Volkswagen Virtus, en cualquiera de sus versiones".

Para el caso de Amarok, en todas sus versiones, Volkswagen Financial Services (VWFS) sigue ofreciendo la mejor tasa con 0% de financiación por un monto de hasta $ 220.000 en 18 meses de plazo. La fecha límite del beneficio es el 30 de junio de 2018.

Así, el Country Manager de VWFS, Joao Rias sostuvo: "Agroactiva es el lugar ideal para acercarle al cliente las mejores soluciones para el desarrollo del campo. Por eso, ofrecemos esta posibilidad a quienes quieran acceder a una pickup Volkswagen".