Cómo es Vitrum, el hotel vanguardista de Palermo Hollywood donde todas las habitaciones son distintas

Fue pionero en crear una propuesta para animales en la zona. Cada habitación y espacio tienen una diseño particular y cuenta con una galería de arte y bistro propio

Compartir
Compartir articulo
La fachada de Vitrum, en Palermo Hollywood.
La fachada de Vitrum, en Palermo Hollywood.

El hotel Vitrum se caracteriza por una propuesta estética que va desde la inconfundible fachada hasta los diferentes espacios y galerías internas del hotel, adornadas con objetos de diseño, cuadros y plagadas de color, donde cada una de las 36 habitaciones cuenta con un concepto propio de decoración.

La ubicación es ideal: en uno de los distritos más artísticos e interesantes de la ciudad, donde se concentra un polo comercial, gastronómico y corporativo lleno de vida y programas, ya sean paseos por los outlets de la zona, shoppings a cielo abierto, galerías, teatros y más.

Una de las habitaciones del hotel, con su concepto de diseño particular.
Una de las habitaciones del hotel, con su concepto de diseño particular.

También se destaca el salón de eventos, donde posible organizar reuniones de negocios, afters y almuerzos de trabajo, junto a una pintoresca galería de arte y un jardín a cielo abierto, muy distintas a las clásicas y frías salas de reuniones.

El salón principal puede adaptarse tanto para eventos desde 80 personas en formato cóctel o 50 personas para conferencias, y hasta 20 personas en formato mesa imperial o en U. La destacada iluminación natural hará que la experiencia sea todavía más agradable.

Las diferentes propuestas y servicios de catering, de forma opcional, también pueden ser resueltas por Jolie Bistro Moderno, el restaurante del hotel, que cuenta con una trabajada propuesta gourmet y de comfort-food, con una carta que se renueva cada tres meses y panadería y pastelería 100% artesanal.

El restaurante Jolie cuenta con panadería y pastelería artesanales.
El restaurante Jolie cuenta con panadería y pastelería artesanales.

Pioneros en recibir mascotas

La tendencia pet-friendly se afianza en la ciudad: del subte a distintos locales y restaurantes, viajar o comer junto a una mascota ya no es un tabú. Algunos hoteles también van cambiando sus políticas para los inseparables amigos del hombre, pero Vitrum lo hizo antes que el resto.

Es que este hotel fue el primero en permitir mascotas en el barrio de Palermo. Desde ahí explican que "sin costo adicional, ofrecemos a los huéspedes y sus acompañantes animales una experiencia única y personalizada: camita propia, alimento balanceado de primera marca y agua fresca".

El hotel fue el primero en promover políticas pet friendly en Palermo.
El hotel fue el primero en promover políticas pet friendly en Palermo.
Otro detalle para hacer todavía más felices los días de las mascotas en el hotel: cuentan con su propia “apertura de cucha”, que incluye sus snacks para perros

Pero el servicio va más allá de la mera estadía: al llegar al hotel se pone a disposición del huésped -y su mascota, claro- una gran lista de recomendaciones personalizadas sobre otros restaurantes, boutiques, locales y otros espacios pet-friendly, además de circuitos al aire libre para disfrutar de un paseo y conocer lo mejor de la ciudad.

Propuesta integral

Cada cuarto es una experiencia en su misma: pueden contar con balcón, terraza, o hasta jardín privado. Esto las vuelve espacios únicos a descubrir, por lo que quedarse varias veces en el hotel siempre hará descubrir algo nuevo. Abundan detalles de decoración y confort, como las sábanas de algodón egipcio y modernos escritorios de trabajo para quienes viajan por negocios.

Cada habitación tiene distintos conceptos de decoración y diseño.
Cada habitación tiene distintos conceptos de decoración y diseño.

Pero también hay opciones para quienes deseen alejarse del bullicio y usar Vitrum como un escape y encontrar su propio oasis palermitano: para ellos hay un Spa súper equipado, con sala de masajes, opciones de tratamientos faciales, sauna, solárium y piscina climatizada.

Contacto

http://www.vitrumhotel.com/
Tel.: 4776 – 50360
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA