El Mundial comienza el 14 de junio. (Getty Images)
El Mundial comienza el 14 de junio. (Getty Images)

Se acerca por excelencia la fecha más importante del mundo del deporte -incluso para aquellos que no son tan fanáticos-. A menos de un mes del Mundial, muchos afortunados seguramente ya estén preparando las valijas para viajar a Ruisa a presenciar el campeonato de fútbol más esperado del mundo.

Por supuesto que ver jugar a la Selección, en vivo, es uno de los deseos más grandes. Es por eso que, uno de los sponsors oficiales de la Copa de la FIFA lanzó, en el mes de mayo, un concurso especial para fanáticos.

¿El ganador? podrá asistir junto con 10 amigos al cierre del evento deportivo más importante del año.

La iniciativa llamada ‘Increible’ ideada por Hisense – fabricante de televisores- incluye aéreos, hospedaje, traslados y entradas para la final

¿Cómo participar?

Se puede acceder a la página hisenseincreible.com.ar hasta el 31 de mayo. Allí se debe completar con los datos del 'capitán' y 'su equipo' de acompañantes seleccionados -mínimo 5, máximo 10- para concursar por el viaje todo pago al último partido de Rusia 2018. El sorteo se hará ante un escribano público el 1 de junio.

El resto, 'lo mira por TV'

Aquellos que lo vivan desde sus casas, la marca también pensó en la mejor manera de acompañarlos: colores realistas y la mejor definición para disfrutar en familia o con amigos.

En ese caso, la línea ULED de televisores Hisense están disponibles en 50'', 55'' y 65''. Se destacan por combinar el 4K Ultra HD -máxima resolución en calidad de imagen- junto con la tecnología ULED, exclusiva de la marca para brindar el mejor contraste, recreando una imagen mucho más realista.

Además, los televisores cuentan con HDR, Bluetooth, sonido Dolby & DBX y control remoto One Touch Access para acceder a las aplicaciones como Netflix y Youtube de una manera fácil y práctica. El botón Modo Fútbol es otra de las opciones que trae. Ideal para configurar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla y sonido para disfrutar de los partidos con la mejor calidad de imagen.

De esta manera, más cerca o más lejos, la propuesta en la misma: estar junto a la Selección.