La primera competencia de celebrities en Instagram para que sus seguidores ganen un viaje al exterior

Cada destino está representado por un famoso y participan: Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Zaira Nara. Los detalles de la propuesta

Compartir
Compartir articulo
Cada uno de los 5 famosos deberá convencer a sus seguidores de que usen su código.
Cada uno de los 5 famosos deberá convencer a sus seguidores de que usen su código.

¿Quién no soñó con tener unas vacaciones completamente pagas?  Viajar a uno de los destinos más lindos del mundo con estadía y vuelo incluido, hoy puede ser posible, y las redes sociales son las grandes protagonistas.

Con este fin, se creó la primera competencia en redes sociales entre famosos, que brinda a sus usuarios la posibilidad de viajar a Europa o a Estados Unidos.

Siendo fiel a su lema 'la ciudad es tuya', Cabify–  la aplicación que permite pedir autos privados con conductores profesionales – presenta la propuesta en la cual sus pasajeros pueden adueñarse de otras ciudades y ganarse un viaje todo pago a alguno de los siguientes destinos: París, Los Ángeles, Milán, Nueva York o Disney, los cuáles están representados por 5 famosos.

Cómo participar de MasterCode

El Mastercode es el código 'supremo' que puede llevarte más lejos. En este caso se carga el destino preferido representado por famosos en la aplicación y, mientras uno más viaja con ese código, más posibilidades hay de ganar.

Las celebrities que competirán son Paula Chaves, Pedro Alfonso, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Zaira Nara y el objetivo es que compartan vía Instagram posteos en donde convenzan a sus seguidores de que su ciudad es la ideal para visitar y de esta manera incentivar a que viaje por Cabify utilizando su código.

Paula Chaves compite por Los Ángeles, Pedro Alfonso por Disney, Ángel de Brito por Nueva York, Marcelo Polino por París y Zaira Nara por Milán

El código más cargado entre sus seguidores, participará de un sorteo por un viaje hacia la ciudad representada por el famoso elegido, donde disfrutará de ticket aéreo, hotel por 7 días y traslados para el ganador y un acompañante a elección.

Guillermo Minieri, General Manager de la companía, comentó: "Viajar es mucho más que subirse a un auto. En Cabify entendemos el viaje como una experiencia y siempre estamos pensando cómo acercarles a nuestros usuarios momentos únicos y memorables. Para nosotros transportarnos de un lugar a otro, puede esconder oportunidades y sorpresas. Ahora, algo tan cotidiano como tomarse un auto, te puede llevar a las mejores ciudades del mundo, y eso es lo que buscamos transmitir en todo lo que hacemos: movete que está bueno".

Los #MasterCode para elegir y participar son: PAULOSANGELES, PEDRODISNEY, ZAIRAMILAN, POLINOPARIS y ANGELNEWYORK
El código debe ser cargado una sola vez y todo en mayúsculas.
El código debe ser cargado una sola vez y todo en mayúsculas.

Cabify desarrolló un sitio web especialmente dedicado a la competencia MasterCode, donde aquellos que deseen participarán encontrarán todo el detalle necesario.

De esta manera, la compañía apuesta a seguir generando experiencias únicas para sus usuarios y confirma que en los próximas semanas estará incluyendo Wifi en gran parte de su flota de autos. Estos beneficios, se suman a algunos ya existentes, como la acumulación de Millas LatamPass al viajar en Cabify, o los regalitos sorpresa dentro de los autos.

¿Cómo será elegido el destino del viaje internacional?

El código más utilizado entre los días 8 de abril del 2018 y 30 de abril del 2018, designará el destino del viaje internacional. Por ejemplo, si el código ZAIRAMILAN fuese el más utilizado en el lapso antes mencionado, entonces Milán sería el destino del premio del viaje internacional.

¿Cuándo y dónde se anunciará al ganador?

El ganador o ganadora del concurso será anunciado entre los días 7 y 15 de mayo del 2018, en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Cabify Argentina.